"La comida es buena."

Traducción:A comida é boa.

Hace 4 años

7 comentarios


alonsosjumper

comida=refeiçao

Hace 4 años

GuerraAmanda

Nem toda comida faz parte de uma refeição

Hace 4 años

alonsosjumper

Obrigado!

Hace 4 años

YanethRodr499778

Y cómo sé la diferencia?

Hace 6 meses

MercCantar

Así lo tenía entendido, ahora bien, puede que signifique refrigerio.

Hace 2 años

akemi153525

Agregense a mi grupo por favor denme su correo y les doy mi clave porque si no cualquier persona podría entrar a mi grupo "Los brasileros "

Hace 1 año

Karina924142

Hola, me podrias dar tu wsp? Yo tengo la duda de cuando utilizar la palabra "refeição" y cuando utilizar la palabra "comida"

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.