"Nooutubrobebemoscerveja."

Traducción:En el octubre bebemos cerveza.

Hace 4 años

19 comentarios


FrancoRamiro

en realidad me resulta muy raro decir en español "en el octubre bebemos cerveza" prescindiría del uso del artículo "el" para traducir, en octubre bebemos cerveza

Hace 4 años

ingddiaz

Recuerden reportar el error en el icono de la bandera. Mientras maa personas lo hacen más prioridad tendría la corrección. Los comentarios aclaratorios aquí no son tomados en cuenta para hacer modificaciones.

Hace 4 años

ingddiaz

Vuelvo a caer en la oración en una sesión de práctica el 23-07-14 y aún no han corregido el error. Reporto nuevamente. EN EL OCTUBRE="que mal inglés"!

Hace 4 años

OSGUPIBAR
OSGUPIBAR

De acuerdo, en español no es correcto decir "En el octubre...", lo correcto es "En octubre...".

Hace 4 años

Sofiaserendipia

De nuevo lo del artículo antes del mes. En español eso no se usa, está mal dicho. Por ende no debería marcar error!!!

Hace 4 años

Gvane2410

Creo que no deveria valer esa respuesta en español, pr que un español nunca va a decir EN EL OCTUBRE BEBEMOS CERVEZA, estaria mejor dicho EN OCTUBRE BEBEMOS CERVEZA. creo que deberian corregir eso

Hace 4 años

SuriCundumi

Suena muy raro decir "en el octubre". Es mejor decir "En octubre"

Hace 4 años

glomahico
glomahico

en octubre no en el octubre

Hace 4 años

chepe...2

No estoy de acuerdo con que se utilice "en el " para decir en octubre

Hace 4 años

epska

NUNCA se dice en el octubre... NUNCA!!!

Hace 4 años

dani_lujan93

EN EL OCTUBRE?? Holaa?? Venga por favor

Hace 4 años

Yuleima_O
Yuleima_O

Nunca pero nunca he oido en español EN EL OCTUBRE, a menos que se agregue la palabra mes, así: en el mes de octubre iremos de vacaciones o en octubre iremos de vacaciones.

Hace 4 años

21945
21945

Pésima traducción al español. Nunca se dice en tal idioma "En el octubre"

Hace 4 años

Naki02
Naki02

Bueno lo mismo que todos "en el octubre" quedaria "en octubre"

Hace 4 años

manuelamon12

estos errores hacen que pierda credibilidad duolingo!!! será que estamos aprendiendo correctamente el portugues?

Hace 4 años

ingddiaz

Nada ni nadie es infalible. Programar todo un sistema para aprender varios idiomas es un proceso complejo. ... que depende de personas. Está en nosotros ayudar a corregir esos errores... claro que vale la pena incluso aprender de los errores propios y ajenos.

Hace 4 años

mateoop

La verdad no estoy de acuerdo con la respuesta, yo contesté en octubre bebemos cerveza, eso debería ser lo lógico, no en el octubre!!!!!

Hace 4 años

Joxe10
Joxe10

Incorrecto. En el octubre esta mal. En Octubre bebemos cerveza ,es la traduccion correcta

Hace 4 años

josealbertoang

en español no suena congruente "en el octubre" sino "en octubre"

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.