1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No outubro bebemos cerveja."

"No outubro bebemos cerveja."

Traducción:En el octubre bebemos cerveza.

March 4, 2014

19 comentarios


FrancoRamiro

en realidad me resulta muy raro decir en español "en el octubre bebemos cerveza" prescindiría del uso del artículo "el" para traducir, en octubre bebemos cerveza


ingddiaz

Recuerden reportar el error en el icono de la bandera. Mientras maa personas lo hacen más prioridad tendría la corrección. Los comentarios aclaratorios aquí no son tomados en cuenta para hacer modificaciones.


ingddiaz

Vuelvo a caer en la oración en una sesión de práctica el 23-07-14 y aún no han corregido el error. Reporto nuevamente. EN EL OCTUBRE="que mal inglés"!


OSGUPIBAR

De acuerdo, en español no es correcto decir "En el octubre...", lo correcto es "En octubre...".


[usuario desactivado]

    De nuevo lo del artículo antes del mes. En español eso no se usa, está mal dicho. Por ende no debería marcar error!!!


Gvane2410

    Creo que no deveria valer esa respuesta en español, pr que un español nunca va a decir EN EL OCTUBRE BEBEMOS CERVEZA, estaria mejor dicho EN OCTUBRE BEBEMOS CERVEZA. creo que deberian corregir eso


SuriCundumi

    Suena muy raro decir "en el octubre". Es mejor decir "En octubre"


glomahico

    en octubre no en el octubre


chepe...2

    No estoy de acuerdo con que se utilice "en el " para decir en octubre


epska

    NUNCA se dice en el octubre... NUNCA!!!


dani_lujan93

    EN EL OCTUBRE?? Holaa?? Venga por favor


Yuleima_O

    Nunca pero nunca he oido en español EN EL OCTUBRE, a menos que se agregue la palabra mes, así: en el mes de octubre iremos de vacaciones o en octubre iremos de vacaciones.


21945

    Pésima traducción al español. Nunca se dice en tal idioma "En el octubre"


Tomasmansilla

    Bueno lo mismo que todos "en el octubre" quedaria "en octubre"


manuelamon12

    estos errores hacen que pierda credibilidad duolingo!!! será que estamos aprendiendo correctamente el portugues?


ingddiaz

    Nada ni nadie es infalible. Programar todo un sistema para aprender varios idiomas es un proceso complejo. ... que depende de personas. Está en nosotros ayudar a corregir esos errores... claro que vale la pena incluso aprender de los errores propios y ajenos.


mateoop

    La verdad no estoy de acuerdo con la respuesta, yo contesté en octubre bebemos cerveza, eso debería ser lo lógico, no en el octubre!!!!!


Joxe10

    Incorrecto. En el octubre esta mal. En Octubre bebemos cerveza ,es la traduccion correcta


josealbertoang

    en español no suena congruente "en el octubre" sino "en octubre"

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.