"Ella no sabe nada sobre tu familia."

Traducción:She does not know anything about your family.

February 21, 2013

42 comentarios


oskharm

La cosa importante con "anything" y "nothing" es que en inglés es incorrecto tener dos negativos en una oración. Por ejemplo, en español se puede decir "No tengo nada que decirte." Aquí, hay dos negativos: NO y NADA. En inglés, puede ser "I don't have anything to tell you" O "I have nothing to tell you". Pero sería muy incorrecto decir "I don't have nothing to tell you" porque es lo que se llama un 'double negative' (DON'T, porque tiene NOT, y NOTHING) (sacado de internet)

October 17, 2013

milenaedith

con esta explicación entendí perfecto. Gracias

April 27, 2014

RogerEdwards

thanks for your explanation

March 14, 2014

Maryac21

Buena explicacion! Gracias

June 6, 2014

Lyonzed

Excelente aporte! Thank you!

June 24, 2014

Morales04

Thank

July 3, 2014

sebastian719043

Gracias. Respuesta clara y contundente

August 3, 2015

rubenlaviera

Buena explicación. Gracias

February 22, 2018

ErnestoXX84

Las dos maneras: She does not know anything about your family. She knows nothing about your family. Nothing=nada Anything=algo.- se usa en negación.

November 25, 2013

julicch

Porqué anything en vez de Nothing?

June 18, 2013

valicia

no puede haber dos negaciones en una misma oracion.... si pusiste does not, tiene que ser anything

October 22, 2013

lizmarie.s

este buhito va a nesecitar antidepresivos de tanto que lo hago llorar ...

September 13, 2013

noruk332

jajajajaja... solo es cosa de practicar, comprender el porque de las oraciones n.n hechale ganitas para que despues pases todo con 3 corazones!! :)

November 20, 2013

natahorozco

alguien me puede explicar por que se usa your en vez de her

February 6, 2014

murzbul

Por que dice "tu familia" y no dice "su familia" hablando de ella

February 24, 2014

Jose.LALO

Por que esta mal si pude "she does know nothing about your family"?

March 16, 2014

frankolian

Por el auxiliar 'does' se utiliza para negar y preguntar. Lo estas utilizando para afirmar. Que alguien corriga si estoy errado?

August 10, 2015

maristinso

She tercera persona singular cambia pues know por knows

July 3, 2014

adolfo.cab

Tampoco entendi eso

September 30, 2014

maribel-hdez

She does know nothing about your family. Según mi gramática británica, mi respuesta es correcta

December 13, 2014

frankolian

Creo que el auxiliar. "Does" esta demas en la oración. Se utiliza para negación y pregunta y no para afirmar. En éste ejemplo la negacíon esta en nothing. La frase quedaria entonces "She knows nothing about your family".

August 10, 2015

abira04

Mi respuesta es correcta tambien al usar el auxiliar en negativo.

August 9, 2015

frankolian

Si te refieres al auxiliar conjugado posiblemente si. Does not / doesn't

August 10, 2015

lma

because not nothing

February 21, 2013

ina988465

en ingles las oraciones no deben tener dos negativos

July 21, 2015

eduardo.san

Deberia ser" her family" no " your family" es la familia de ella.

April 28, 2014

Amaury88

Para mi deberia ser you family.. Xq el concepto seria q hay dos personas hablando de otra... Pero la tira erronea tambien

July 19, 2015

yolandabandres

Por que your family en lugar del posesivo her

December 3, 2014

Jhonmo7

La oración dice "Tu" familia Tu=Your

August 20, 2018

Amaury88

No entiendo por que es YOUR en vez de YOU... La oracion me hace entender q hay dos personas hablando de otra y una le dice q otra q Ella no sabe nada de la familia de la persona con quien se habla... X eso deberia ser YOU family porq YOUR seria la familia de la persona q esta ausente

July 19, 2015

elissaf1

En este caso, "you" es un pronumbre objetivo y "your" es un pronombre posesivo.

El objeto es "tu familia", no "tú".

July 15, 2017

RaycelGrat

Thanks really I understand

September 16, 2015

JeryGiankarlo

"she does not know nothing about your family" por qué está mal?

January 20, 2016

elissaf1

Porque en inglés, no puede usar dos negativos en la misma oración.

July 15, 2017

CastroRaul2

Pero yo puse she does NOT know ANYTHING about your family

June 11, 2016

Stranger2997

Por qué es "know" y no "knows" si está en tercera persona?

August 25, 2017

MARIACECIL374598

Por qué se usa el posesivo your en lugar de her si se refiere a la familia de ella?

March 13, 2018

javiermontiels

she does know nothing about your family. seria correcto?

July 5, 2018

JorgeLuisR727092

Excelente explicacion...gracias

July 11, 2018

Mariano965067

¿Por qué Know y no Knows si es tercera persona?,alguien me puede explicar.

July 13, 2018

DoraAzza0

Nothing también significa NADA

September 25, 2018

amphersanz

she does not know, por qué no lo acepta, si está bien escrito?

October 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.