1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no sabe nada sobre tu f…

"Ella no sabe nada sobre tu familia."

Traducción:She does not know anything about your family.

February 21, 2013

47 comentarios


oskharm

La cosa importante con "anything" y "nothing" es que en inglés es incorrecto tener dos negativos en una oración. Por ejemplo, en español se puede decir "No tengo nada que decirte." Aquí, hay dos negativos: NO y NADA. En inglés, puede ser "I don't have anything to tell you" O "I have nothing to tell you". Pero sería muy incorrecto decir "I don't have nothing to tell you" porque es lo que se llama un 'double negative' (DON'T, porque tiene NOT, y NOTHING) (sacado de internet)


milenaedith

con esta explicación entendí perfecto. Gracias


RogerEdwards

thanks for your explanation


Maryac21

Buena explicacion! Gracias


Lyonzed

Excelente aporte! Thank you!


sebastian719043

Gracias. Respuesta clara y contundente


RJLG1971

Buena explicación. Gracias


JuanJ.Pera

Muy buena explicación, me quedó muy claro. Gracias!


cesar.a.ga

Que util, gracias


ErnestoXX84

Las dos maneras: She does not know anything about your family. She knows nothing about your family. Nothing=nada Anything=algo.- se usa en negación.


julicch

Porqué anything en vez de Nothing?


valicia

no puede haber dos negaciones en una misma oracion.... si pusiste does not, tiene que ser anything


lizmarie.s

este buhito va a nesecitar antidepresivos de tanto que lo hago llorar ...


noruk332

jajajajaja... solo es cosa de practicar, comprender el porque de las oraciones n.n hechale ganitas para que despues pases todo con 3 corazones!! :)


natahorozco

alguien me puede explicar por que se usa your en vez de her


murzbul

Por que dice "tu familia" y no dice "su familia" hablando de ella


Jose.LALO

Por que esta mal si pude "she does know nothing about your family"?


frankolian

Por el auxiliar 'does' se utiliza para negar y preguntar. Lo estas utilizando para afirmar. Que alguien corriga si estoy errado?


maristinso

She tercera persona singular cambia pues know por knows


adolfo.cab

Tampoco entendi eso


maribel-hdez

She does know nothing about your family. Según mi gramática británica, mi respuesta es correcta


frankolian

Creo que el auxiliar. "Does" esta demas en la oración. Se utiliza para negación y pregunta y no para afirmar. En éste ejemplo la negacíon esta en nothing. La frase quedaria entonces "She knows nothing about your family".


abira04

Mi respuesta es correcta tambien al usar el auxiliar en negativo.


frankolian

Si te refieres al auxiliar conjugado posiblemente si. Does not / doesn't


lma

because not nothing


ina988465

en ingles las oraciones no deben tener dos negativos


eduardo.san

Deberia ser" her family" no " your family" es la familia de ella.


Amaury88

Para mi deberia ser you family.. Xq el concepto seria q hay dos personas hablando de otra... Pero la tira erronea tambien


yolandabandres

Por que your family en lugar del posesivo her


Jh0nm0

La oración dice "Tu" familia Tu=Your


Amaury88

No entiendo por que es YOUR en vez de YOU... La oracion me hace entender q hay dos personas hablando de otra y una le dice q otra q Ella no sabe nada de la familia de la persona con quien se habla... X eso deberia ser YOU family porq YOUR seria la familia de la persona q esta ausente


elissaf1

En este caso, "you" es un pronumbre objetivo y "your" es un pronombre posesivo.

El objeto es "tu familia", no "tú".


RaycelGrat

Thanks really I understand


JeryGiankarlo

"she does not know nothing about your family" por qué está mal?


elissaf1

Porque en inglés, no puede usar dos negativos en la misma oración.


CastroRaul2

Pero yo puse she does NOT know ANYTHING about your family


Stranger2997

Por qué es "know" y no "knows" si está en tercera persona?


MARIACECIL374598

Por qué se usa el posesivo your en lugar de her si se refiere a la familia de ella?


javiermontiels

she does know nothing about your family. seria correcto?


JorgeLuisR727092

Excelente explicacion...gracias


Mariano965067

¿Por qué Know y no Knows si es tercera persona?,alguien me puede explicar.


DoraAzza0

Nothing también significa NADA


amphersanz

she does not know, por qué no lo acepta, si está bien escrito?


EnriqueL.

Buenas a todos!! Saludos!!


eduardobel728831

Porque es "know" en vez de "knows"? Si esta en tercera persona

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.