"The prince hears the king."

Traducción:El príncipe oye al rey.

February 21, 2013

14 comentarios


brisadelsur

"El principe escucha a el rey" me ha sido dado como no válido, podrían revisar las traducciones? A mi humilde entender debería ser dado como válido.

July 20, 2015

JAVIER399697

" The prince listens to the king " = " El principe escucha al rey ". En la frase que nos proponen no se dice que el príncipe esté "escuchando" al rey ,tan solo le oye (posiblemente ni se esté enterando de lo que está diciendo). Esta es la diferencia entre "hear" y "listen".

August 13, 2017

J_oseBravo

Digamos que "a el" se contrae a "al". Otro ejemplo es: "esa pieza es (de el) auto" ~ "esa pieza es (del) auto".

November 24, 2015

Gonzu

por que no puedo decir o por que a veces no puedo agregarle "TO" so the prince hears TO the king.

March 12, 2013

Bitruski

La preposición "to" acompaña al verbo "listen", no a "hear". Oír es un acto involuntario, mientras que para escuchar se necesita prestar atención.

March 17, 2013

Alma1948

THANKS !!!! Bitruski really clear I didn't know that !!!!

April 23, 2013

sioni2

Qué diference hay entre hear and listen

January 10, 2016

JAVIER399697

"Oyes" cualquier sonido que te llega al oído. "Escuchas" cuando prestas atención a lo que "oyes".

August 13, 2017

OmarAvilaG2

Como se usan las unidades extras, de los piropos y refranes y eso?

April 4, 2017

IsidoroFranco

Tienes que esperar que se habiliten por sí solas, que dependerá de tu avance en el aprendizaje.

Saludos (2017 05 09).

May 9, 2017

edwin424916

La princesa como se sabe si es masculino o femenino

March 12, 2018

IsidoroFranco

La princesa SIEMPRE es femenino; ahora, si te refieres a la diferencia en inglés, "Prince" es "Príncipe" y "Princess", "Princesa".

Un saludo (2018 03 14).

March 14, 2018

elizabethD245227

No entiendo porque no valido escuchar

March 23, 2018

danyboy871286

Yo tambken dije escucha y memla dio mala

April 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.