1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The prince hears the king."

"The prince hears the king."

Traducción:El príncipe oye al rey.

February 21, 2013

14 comentarios


brisadelsur

"El principe escucha a el rey" me ha sido dado como no válido, podrían revisar las traducciones? A mi humilde entender debería ser dado como válido.


JAVIER399697

" The prince listens to the king " = " El principe escucha al rey ". En la frase que nos proponen no se dice que el príncipe esté "escuchando" al rey ,tan solo le oye (posiblemente ni se esté enterando de lo que está diciendo). Esta es la diferencia entre "hear" y "listen".


J_oseBravo

Digamos que "a el" se contrae a "al". Otro ejemplo es: "esa pieza es (de el) auto" ~ "esa pieza es (del) auto".


Luis_HGonzu

por que no puedo decir o por que a veces no puedo agregarle "TO" so the prince hears TO the king.


Bitruski

La preposición "to" acompaña al verbo "listen", no a "hear". Oír es un acto involuntario, mientras que para escuchar se necesita prestar atención.


Alma1948

THANKS !!!! Bitruski really clear I didn't know that !!!!


sioni2

Qué diference hay entre hear and listen


JAVIER399697

"Oyes" cualquier sonido que te llega al oído. "Escuchas" cuando prestas atención a lo que "oyes".


OmarAvilaG2

Como se usan las unidades extras, de los piropos y refranes y eso?


IsidoroFranco

Tienes que esperar que se habiliten por sí solas, que dependerá de tu avance en el aprendizaje.

Saludos (2017 05 09).


edwin424916

La princesa como se sabe si es masculino o femenino


IsidoroFranco

La princesa SIEMPRE es femenino; ahora, si te refieres a la diferencia en inglés, "Prince" es "Príncipe" y "Princess", "Princesa".

Un saludo (2018 03 14).


elizabethD245227

No entiendo porque no valido escuchar


danyboy871286

Yo tambken dije escucha y memla dio mala

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.