"The prince hears the king."

Traducción:El príncipe oye al rey.

Hace 6 años

14 comentarios


brisadelsur

"El principe escucha a el rey" me ha sido dado como no válido, podrían revisar las traducciones? A mi humilde entender debería ser dado como válido.

Hace 3 años

JAVIER399697

" The prince listens to the king " = " El principe escucha al rey ". En la frase que nos proponen no se dice que el príncipe esté "escuchando" al rey ,tan solo le oye (posiblemente ni se esté enterando de lo que está diciendo). Esta es la diferencia entre "hear" y "listen".

Hace 1 año

J_oseBravo

Digamos que "a el" se contrae a "al". Otro ejemplo es: "esa pieza es (de el) auto" ~ "esa pieza es (del) auto".

Hace 3 años

Gonzu

por que no puedo decir o por que a veces no puedo agregarle "TO" so the prince hears TO the king.

Hace 5 años

Bitruski

La preposición "to" acompaña al verbo "listen", no a "hear". Oír es un acto involuntario, mientras que para escuchar se necesita prestar atención.

Hace 5 años

Alma1948

THANKS !!!! Bitruski really clear I didn't know that !!!!

Hace 5 años

sioni2

Qué diference hay entre hear and listen

Hace 3 años

JAVIER399697

"Oyes" cualquier sonido que te llega al oído. "Escuchas" cuando prestas atención a lo que "oyes".

Hace 1 año

OmarAvilaG2

Como se usan las unidades extras, de los piropos y refranes y eso?

Hace 1 año

IsidoroFranco

Tienes que esperar que se habiliten por sí solas, que dependerá de tu avance en el aprendizaje.

Saludos (2017 05 09).

Hace 1 año

edwin424916

La princesa como se sabe si es masculino o femenino

Hace 11 meses

IsidoroFranco

La princesa SIEMPRE es femenino; ahora, si te refieres a la diferencia en inglés, "Prince" es "Príncipe" y "Princess", "Princesa".

Un saludo (2018 03 14).

Hace 11 meses

elizabethD245227

No entiendo porque no valido escuchar

Hace 11 meses

danyboy871286

Yo tambken dije escucha y memla dio mala

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.