Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella se pone su abrigo."

Traducción:Elle, elle met son manteau.

0
Hace 4 años

25 comentarios


M-G-R
M-G-R

No sería elle se met son manteau?

11
RespondeHace 4 años

juacoabk

No, el verbo mettre no es reflexivo en francés (no necesita pronombres como se, te, me... para usarse)

9
RespondeHace 4 años

cturix
cturix

En ese caso, el verbo del siguiente enlace, ¿es incorrecto? http://www.cestfacile.eu/es/verbos/conjugacion/748-se-mettre.html Gracias

1
RespondeHace 3 años

rimagama

Gracias!

0
RespondeHace 6 meses

leyverroel
leyverroel

Oui je pense le même

0
RespondeHace 5 meses

Nachos8803

Alguien me puede explicar por qué no puedo usar "pose" para poner? No puedo decir "elle pose son manteau"?

2
RespondeHace 3 años

belsirk

Creo que es porque sencillamente, en frances "poser" y "mettre" no son sinónimos cuando se trata de vestirse; por lo que veo en wordreference.com, en español ambos pueden entenderse como "poner" pero "poser" es para colocar (o poner) algo en algun sitio, y solo mettre se maneja para la vestimenta.

4
RespondeHace 3 años

estefy.lau

Es como el use y el wear en ingles

1
RespondeHace 3 años

lmachado153

Que pasa con "su abrigo" como se traduce?

1
RespondeHace 4 años

NajmaSale

manteau=abrigo

2
RespondeHace 4 años

SerzToussaint

No Frida no!!!! Mettre es el verbo que se usa para "ponerse" cuando hablamos de la ropa, no necesitas ese 'se' elle met ses vêtements, Y punto

1
RespondeHace 3 años

Frida_h
Frida_h

¿Y cómo dirías "ella pone su abrigo en la cama"?

1
RespondeHace 3 años

SerzToussaint

Facile, elle pose son manteau dans le lit.

1
RespondeHace 3 años

Anelelena2

Yo creo que mejor "elle pose son manteau sur le lit" Dans le lit suena a "dentro de la cama".

6
RespondeHace 2 años

Frida_h
Frida_h

Gracias

1
RespondeHace 3 años

alexandrapach

MEJOR, IMPOSIBLE!!!

0
RespondeHace 2 años

MargaritaD747453

G YG un

0
RespondeHace 2 meses

germz20
germz20

Sì mettre no es reflexivo en francés como podría decirse "ella pone el vestido...(encima de algo)" evitando ambigüedad?

1
RespondeHace 3 años

SerzToussaint

Elle pose le manteau sur quelque chose-Ella pone el abrigo encima/sobre algo

2
RespondeHace 3 años

Linse745289

No entiendo porqué se repite "Elle", si alguien me lo pudiera aclarar... Gracias!!

1
RespondeHace 6 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque la frase española lleva el pronombre ella como sujeto explícito.

  • Ella se pone su abrigo. <-> Elle, elle met son manteau.
  • Se pone su abrigo. <-> Elle met son manteau.
0
RespondeHace 2 meses

Frida_h
Frida_h

Debería ser "Elle se met son manteau" ya que el verbo mettre puede conjugarse en la forma pronominal "se mettre". La traducción de la frase en francés indicaría únicamente "Ella pone su abrigo"

0
RespondeHace 3 años

Cali529675

Añado la respuesta anterior despues del segundo fallo consecutivo y me da por invalida la respuesta...como puede ser si estoy copiando la que me acaba de dar por valida la vez anterior. Corrijan el error por favor . Muchas gracias.

0
RespondeHace 6 meses

YanethPolo1

Porque se repite elle?

0
RespondeHace 2 meses

YanethPolo1

En que caso se repite "elle"

0
RespondeHace 2 meses