1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He and I are tired."

"He and I are tired."

Traducción:Él y yo estamos cansados.

February 21, 2013

43 comentarios


PikaVamp23

la parte de "i are tired" dice demasiado rapido..


henngelm

Ese audio es muy gracioso, hay veces q no se entienden algunas palabras. Use the turtle XD


donjavier

se puede decir "he and me" ??


HimitsuCC

No.

  • I am (yo soy)
  • He/She/it is (él es/ella es/es; él está/ella está/está)
  • You/We/They are (tú eres-ustedes son/nosotros somos/ellos son; tú estás-ustedes están/nosotros estamos/ellos están)

No se escribe "me am", "him is", "her is", "us are", "them are", todas estas son incorrectas.

  • Me "me" significa "a mí" (según el contexto puede usarse "mi", "yo", "me")
  • Him/Her/it
  • You/us/them.

He and I are tired = Él y yo estamos cansados


Cyberskull13

XD makes my day. Me am (Y)


HimitsuCC

Gracias! XD

"makes my day" falla gramaticalmente por la "s". Tienes varias opciones según lo que desees expresar:

  • "It makes my day" = "Hace mi día"
  • "Make my day" = "Haz mi día" / "Alégrame el día"
  • "You make my day" = "Tú haces mi día" / "Haces mi día"

Y al final, en "Me am" quizá quisiste decir "To me" = "A mí" o "I am" = "Yo soy".

Animo en tu aprendizaje XD


DavidJimne17

You made my day =)


Himitsucgcc

¡Muy lindo!, gracias ;)


karo.0428

No se le entiende -.-


LuisAlbertoML

'Estamos cansados" es la manera corta de responder esta oración.


espinosa.prado

No se entiende el audio


EstelinaB41

Yo tambidn creo que al traducir del ingles al español, he and I are tired, es estamos cansados


MargaritaM248730

se sobre entiende que el y yo "estamos cansados"


mosby

por que se usa "are" a un lado "I"???


alzatejuan

por que como es él y yo, se entiende como nosotros y con nosotros el verbo to be se vuelve are


Marynes1

HOLA, ES PLURAL (EL Y YO ESTAMOS) O SEA "NOSOTROS"


merulafro

Tienes razon deberia poder ocuparse el nosotros


LuisAlbertoML

Porque hablamos de "He and I" o sea "We"


Marynes1

tengo una duda....todavia no vimos adjetivos cortos,( cuando se agrega "d" por favor una xplicacion. gracias


Abigail215824

Pues, tired es una accion, un verbo, no es un adjetivo


Caldas_Ana

estoy de acuerdo, dice demasiado rapido.


Gracesni

Se escucha muy mal, no se entiende


carlosollu

El he suena como she, por favor corregir eso


jersonmald

No se entiende el audio arrglenlo x favor


MarcoMontesDeOca

De todas las malas pronunciaciones que he escuchado, esta definitivamente es la peor.


ferxho79

solo pienso que en español se puede omitir el pronombre siendo entonce el y yo por solo estamos pienso que es correcto


miniduo532

Que ❤❤❤❤ si


Danielsls142

porque estamos si esta are en presente no seria estan no entiendo :O


tatecha

Hola. Perderia el sentido la oracion. Seria el y yo estan cansados... no suena biienn... entonces lo correcto es el y yo estamos cansados.. una de las personas esta hablando...


MargaritaM248730

Se sobreentiende por tanto no se repite el y yo.


Quintoinfa10

Si "are" es estamos mi respuesta debio ser correcta


JuanaVidel

Los dos es lo mismo que el y yo, no esta incorrecto, porque sino el y yo, seria mas spaninglish


konrakgonz

Es válido decir el y yo estamos agotados ?


Horlandofi

Nosotros hace referencia a: ELLA, YO, TU, EL. Osea a todos los q se encuentra reunidos. EL y YO hace referencia a dos personas en específico


ENRIQUEVAN7

La norma de ortografia en español eatablece que no se coloca tilde sobre las mayusculas.


GorkkyFern1

En la traduccion no se acentua la letra mayuscula al inicio de la oracion, la tilde no la lleva

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.