"He and I are tired."

Traducción:Él y yo estamos cansados.

February 21, 2013

43 comentarios


PikaVamp23

la parte de "i are tired" dice demasiado rapido..

February 21, 2013

henngelm

Ese audio es muy gracioso, hay veces q no se entienden algunas palabras. Use the turtle XD

October 6, 2013

donjavier

se puede decir "he and me" ??

November 10, 2013

HimitsuCC

No.

  • I am (yo soy)
  • He/She/it is (él es/ella es/es; él está/ella está/está)
  • You/We/They are (tú eres-ustedes son/nosotros somos/ellos son; tú estás-ustedes están/nosotros estamos/ellos están)

No se escribe "me am", "him is", "her is", "us are", "them are", todas estas son incorrectas.

  • Me "me" significa "a mí" (según el contexto puede usarse "mi", "yo", "me")
  • Him/Her/it
  • You/us/them.

He and I are tired = Él y yo estamos cansados

July 28, 2014

Cyberskull13

XD makes my day. Me am (Y)

April 27, 2017

HimitsuCC

Gracias! XD

"makes my day" falla gramaticalmente por la "s". Tienes varias opciones según lo que desees expresar:

  • "It makes my day" = "Hace mi día"
  • "Make my day" = "Haz mi día" / "Alégrame el día"
  • "You make my day" = "Tú haces mi día" / "Haces mi día"

Y al final, en "Me am" quizá quisiste decir "To me" = "A mí" o "I am" = "Yo soy".

Animo en tu aprendizaje XD

April 28, 2017

DavidJimne17

You made my day =)

July 12, 2017

Himitsucgcc

¡Muy lindo!, gracias ;)

July 13, 2017

karo.0428

No se le entiende -.-

March 23, 2013

LuisAlbertoML

'Estamos cansados" es la manera corta de responder esta oración.

February 12, 2014

espinosa.prado

No se entiende el audio

December 27, 2013

EstelinaB41

Yo tambidn creo que al traducir del ingles al español, he and I are tired, es estamos cansados

May 20, 2015

MargaritaM248730

se sobre entiende que el y yo "estamos cansados"

June 21, 2015

JuanRindey

$#$% duolingo

October 4, 2017

mosby

por que se usa "are" a un lado "I"???

May 2, 2013

alzatejuan

por que como es él y yo, se entiende como nosotros y con nosotros el verbo to be se vuelve are

June 3, 2013

Marynes1

HOLA, ES PLURAL (EL Y YO ESTAMOS) O SEA "NOSOTROS"

November 25, 2013

merulafro

Tienes razon deberia poder ocuparse el nosotros

July 22, 2015

LuisAlbertoML

Porque hablamos de "He and I" o sea "We"

February 12, 2014

Marynes1

tengo una duda....todavia no vimos adjetivos cortos,( cuando se agrega "d" por favor una xplicacion. gracias

November 25, 2013

Abigail215824

Pues, tired es una accion, un verbo, no es un adjetivo

May 28, 2016

Caldas_Ana

estoy de acuerdo, dice demasiado rapido.

January 15, 2014

Gracesni

Se escucha muy mal, no se entiende

July 7, 2014

carlosollu

El he suena como she, por favor corregir eso

July 17, 2014

jersonmald

No se entiende el audio arrglenlo x favor

August 18, 2014

MarcoMontesDeOca

De todas las malas pronunciaciones que he escuchado, esta definitivamente es la peor.

October 13, 2014

ferxho79

solo pienso que en español se puede omitir el pronombre siendo entonce el y yo por solo estamos pienso que es correcto

January 24, 2015

miniduo532

Que ❤❤❤❤ si

March 3, 2015

Danielsls142

porque estamos si esta are en presente no seria estan no entiendo :O

March 14, 2015

tatecha

Hola. Perderia el sentido la oracion. Seria el y yo estan cansados... no suena biienn... entonces lo correcto es el y yo estamos cansados.. una de las personas esta hablando...

April 9, 2015

MargaritaM248730

Se sobreentiende por tanto no se repite el y yo.

June 21, 2015

mariavife9

L

July 4, 2015

Quintoinfa10

Si "are" es estamos mi respuesta debio ser correcta

October 9, 2015

M.P.R

favor helf me

November 3, 2015

M.P.R

favor helf me

November 3, 2015

M.P.R

favor helf me

November 3, 2015

JuanaVidel

Los dos es lo mismo que el y yo, no esta incorrecto, porque sino el y yo, seria mas spaninglish

November 4, 2015

salma992323

Hola

November 24, 2015

BereniceFl792799

Np se emtiedes

October 14, 2016

konrakgonz

Es válido decir el y yo estamos agotados ?

December 5, 2016

Horlandofi

Nosotros hace referencia a: ELLA, YO, TU, EL. Osea a todos los q se encuentra reunidos. EL y YO hace referencia a dos personas en específico

January 6, 2017

ENRIQUEVAN7

La norma de ortografia en español eatablece que no se coloca tilde sobre las mayusculas.

May 31, 2017

GorkkyFern1

En la traduccion no se acentua la letra mayuscula al inicio de la oracion, la tilde no la lleva

July 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.