"Jen bonaj gepatroj!"

Traducción:¡He aquí buenos padres!

Hace 1 año

4 comentarios


antonella320672

Odio las tildes

Hace 1 año

SarahK7174
SarahK7174

Yo también. Pero ¿qué significa esta oración?

Hace 1 año

eggtrix
eggtrix

"He aquí" se usa para presentar algo de forma dramática, al menos así lo usamos en mi país.

Hace 6 meses

enrique346163

Ya somos dos

Hace 11 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.