1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'aime les fêtes."

"J'aime les fêtes."

Traducción:Me gustan las fiestas.

March 4, 2014

18 comentarios


Javier_Godinez

quiero saber cómo se dice entonces: yo amo las fiestas en francés?


EdgarPereiraM

Amo las fiestas debería ser una opción correcta. Simplemente hay que reportarlo ;)


samara872719

Pues se supone que igual


Nabil_Haidar

J'adore les fêtes


sintaxerror

Exacto, no es igual como dicen; tan sólo creo que hay un matiz con las personas.


Lar4nabel

Yo adoro las fiestas


Lia150912

jrikhal no puedo abrir el link. Mi respuesta fue me encantan las fiestas y me la corrigen a me gustan. En otros ejercicios parecidos, he puesto me gustan y me lo ha corregido a me encantan. Lo he reportado, pero me gustaría saber por qué no es correcto


6avilan

amo las fiestas


JoseAntonio1102

Perdon pero cuando se usa aime y cuando plait gracias


ProfesorAntonnio

Este curso necesita una persona que sea hablante nativo de español y conozcas de primera mano los usos del idioma


Viersebastian

En este sentido fiestas no significa festivos, los días festivos, feriados, etc... Creo que es así porque está dentro del tema de tiempo


AlbaFern

debería valer a "mi me gustan las fiestas"


ElianaCast26

Fêtes podría estar relacionado con "feriados"?


MiriamZrat3

si me gustan, las debo amar, o no?


pepe441957

Cuando pones amos, o me gusta.. Incorrecto, es un rolyo


Carlos485890

Por qué no ponen "me gustan las fiestas" para no tener confusión? "Les fêtes me plaisent"?


Lia150912

Creo que j'aime les fêtes es la forma correcta de decirlo en francés. Pero, aunque también dijera de la forma que tú dices, no es complicarse, es aprender

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.