Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"J'aime les fêtes."

Traducción:Me gustan las fiestas.

Hace 4 años

13 comentarios


Javier_Godinez

quiero saber cómo se dice entonces: yo amo las fiestas en francés?

Hace 4 años

EdgarPereiraM

Amo las fiestas debería ser una opción correcta. Simplemente hay que reportarlo ;)

Hace 4 años

samara872719

Pues se supone que igual

Hace 2 años

Nabil_Haidar

J'adore les fêtes

Hace 2 años

sintaxerror

Exacto, no es igual como dicen; tan sólo creo que hay un matiz con las personas.

Hace 2 años

Lara790935
Lara790935

Yo adoro las fiestas

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

6avilan
6avilan

amo las fiestas

Hace 2 años

Viersebastian

En este sentido fiestas no significa festivos, los días festivos, feriados, etc... Creo que es así porque está dentro del tema de tiempo

Hace 3 años

AlbaFernnd5

debería valer a "mi me gustan las fiestas"

Hace 2 años

JoseAntonio1102

Perdon pero cuando se usa aime y cuando plait gracias

Hace 2 años

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

Este curso necesita una persona que sea hablante nativo de español y conozcas de primera mano los usos del idioma

Hace 1 mes

ElianaCast26

Fêtes podría estar relacionado con "feriados"?

Hace 2 años