"J'aime les fêtes."

Traducción:Me gustan las fiestas.

March 4, 2014

22 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Javier_Godinez

quiero saber cómo se dice entonces: yo amo las fiestas en francés?


EdgarPereiraM

Amo las fiestas debería ser una opción correcta. Simplemente hay que reportarlo ;)


Nabil_Haidar

J'adore les fêtes


sintaxerror

Exacto, no es igual como dicen; tan sólo creo que hay un matiz con las personas.


Lar4nabel

Yo adoro las fiestas


samara872719

Pues se supone que igual


Lia150912

jrikhal no puedo abrir el link. Mi respuesta fue me encantan las fiestas y me la corrigen a me gustan. En otros ejercicios parecidos, he puesto me gustan y me lo ha corregido a me encantan. Lo he reportado, pero me gustaría saber por qué no es correcto


CamjalliMariel

Al revés y de lo que uno puede pensar adorer es más que aimer


6avilan

amo las fiestas


JoseAntonio1102

Perdon pero cuando se usa aime y cuando plait gracias


Viersebastian

En este sentido fiestas no significa festivos, los días festivos, feriados, etc... Creo que es así porque está dentro del tema de tiempo


AlbaFern

debería valer a "mi me gustan las fiestas"


Andres732382

Yo amo las farras ;)


elune_

Fêtes podría estar relacionado con "feriados"?


MiriamZrat3

si me gustan, las debo amar, o no?


PepeYeb

Cuando pones amos, o me gusta.. Incorrecto, es un rolyo


Rosa240032

Que diferencia existe en amar, gustar, encantar??


merche601293

Amo kas fiestas es correcto, habláis muy raro

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.