Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú eres una mujer."

Traducción:Tu és uma mulher.

Hace 4 años

4 comentarios


AlfredoHer911596

Para los que no sepan, você se ocupa con é y Tu se ocupa con és (se supone que se usan en distintas regiones que hablan el idioma) Para ambos casos significaria "Tú eres"

Hace 4 años

MilenaDiaz4

Si significan lo mismo, por que me lo califico como error? :/

Hace 4 años

G.Iris

Você é uma mulher

Hace 4 años

eduantre

La frase anterior "tu eres una niña" coloque "és" y me la coloco mala según era "é" ahora en este es lo contrario

Hace 4 años