1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú eres una mujer."

"Tú eres una mujer."

Traducción:Tu és uma mulher.

March 4, 2014

4 comentarios


AlfredoHer911596

Para los que no sepan, você se ocupa con é y Tu se ocupa con és (se supone que se usan en distintas regiones que hablan el idioma) Para ambos casos significaria "Tú eres"


MilenaDiaz4

Si significan lo mismo, por que me lo califico como error? :/


G.Iris

Você é uma mulher


eduantre

La frase anterior "tu eres una niña" coloque "és" y me la coloco mala según era "é" ahora en este es lo contrario

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.