"Voy al parque."

Traducción:I go to the park.

Hace 5 años

20 comentarios


jo.sanhuezag

siempre me confundo con el to ¿cuando se usa? ¿alguien me puede ayudar? I need help

Hace 5 años

juancruz...

To significa a cuando va delante de go. I go to the park: Voy A el parque (Voy AL parque) tambien se usa para indicar verbos en infinitivos (to walk: caminar, to be: ser)

Hace 5 años

keizylover

Go to se usa para lugares for example Go to the park Go to the supermarket pero go solo sib el to se utiliza para verbos o actividades go shopping go swimming etc. :-)

Hace 4 años

lgligaro

I am going to the park is not Voy al parque.

Hace 4 años

GerssonMon

That's correct.

Hace 4 años

jorgeegonzalezr1

i am going to the park . You are very kind for accept my answer

Hace 5 años

hungover

* accepting :)

Hace 5 años

pc.yglesias

Yo puse. I going to park. Esta mal?

Hace 4 años

__enana15

claro esta mal por que going es un acción que se hace en el momento

Hace 4 años

Yumi.V

Sí... Eso sería "estoy yendo a parque"...

Hace 4 años

Manolico060763

Hola, si esta mal ya que going esta es gerundio y le faltaria am para completar vien la conjugacion. O sea seria I am going como present e continuo.

Hace 4 años

MiguelPellicer

Si digo VOY ya se sabe que yo voy . No corrijes bien

Hace 4 años

ElChiniNet

"Corriges", se conjuga con "g", sólo se conjuga con "j" en el presente subjuntivo y en uno de los imperativos de la segunda persona del plural.

Hace 4 años

OmarBacall

La respuesta es go to prepositional phase.

Hace 4 años

MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal.

Hace 4 años

MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal, por que?

Hace 4 años

PedroBlanc10

I go to park... Lo señala como mal, saben por qué?

Hace 3 años

rosalindaibarra

Cuando se usa go y Cuando goes

Hace 3 años

Jhonatan_Perez

Existe otra pregunta para seleccionar las respuestas correctas para "Voy al parque" y marque dos opciones: 1.Go to the park / 2. I go to the park ... Me salio error y me dice que la segunda opcion estaba mal, era solo la primera. Ahora no entiendo el error en este punto????

Hace 1 año

MarthaRey5

Porque la persona en ingles no se omite te falto I o sea tu pusistes go

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.