1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Voy al parque."

"Voy al parque."

Traducción:I go to the park.

February 21, 2013

20 comentarios


jo.sanhuezag

siempre me confundo con el to ¿cuando se usa? ¿alguien me puede ayudar? I need help


juancruz...

To significa a cuando va delante de go. I go to the park: Voy A el parque (Voy AL parque) tambien se usa para indicar verbos en infinitivos (to walk: caminar, to be: ser)


keizylover

Go to se usa para lugares for example Go to the park Go to the supermarket pero go solo sib el to se utiliza para verbos o actividades go shopping go swimming etc. :-)


lgligaro

I am going to the park is not Voy al parque.


jorgeegonzalezr1

i am going to the park . You are very kind for accept my answer


pc.yglesias

Yo puse. I going to park. Esta mal?


__enana15

claro esta mal por que going es un acción que se hace en el momento


Yumi.V

Sí... Eso sería "estoy yendo a parque"...


Manolico060763

Hola, si esta mal ya que going esta es gerundio y le faltaria am para completar vien la conjugacion. O sea seria I am going como present e continuo.


MiguelPellicer

Si digo VOY ya se sabe que yo voy . No corrijes bien


ElChiniNet

"Corriges", se conjuga con "g", sólo se conjuga con "j" en el presente subjuntivo y en uno de los imperativos de la segunda persona del plural.


OmarBacall

La respuesta es go to prepositional phase.


MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal.


MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal, por que?


PedroBlanc10

I go to park... Lo señala como mal, saben por qué?


rosalindaibarra

Cuando se usa go y Cuando goes


Jhonatan_Perez

Existe otra pregunta para seleccionar las respuestas correctas para "Voy al parque" y marque dos opciones: 1.Go to the park / 2. I go to the park ... Me salio error y me dice que la segunda opcion estaba mal, era solo la primera. Ahora no entiendo el error en este punto????


MarthaRey5

Porque la persona en ingles no se omite te falto I o sea tu pusistes go

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.