"Voy al parque."

Traducción:I go to the park.

2/21/2013, 11:54:19 PM

20 comentarios


jo.sanhuezag

siempre me confundo con el to ¿cuando se usa? ¿alguien me puede ayudar? I need help

7/22/2013, 1:50:56 AM

juancruz...

To significa a cuando va delante de go. I go to the park: Voy A el parque (Voy AL parque) tambien se usa para indicar verbos en infinitivos (to walk: caminar, to be: ser)

2/18/2014, 1:15:43 AM

keizylover

Go to se usa para lugares for example Go to the park Go to the supermarket pero go solo sib el to se utiliza para verbos o actividades go shopping go swimming etc. :-)

1/14/2015, 3:35:25 AM

lgligaro

I am going to the park is not Voy al parque.

3/16/2014, 4:59:49 PM

GerssonMon

That's correct.

12/28/2014, 10:08:38 PM

jorgeegonzalezr1

i am going to the park . You are very kind for accept my answer

2/22/2013, 12:00:04 AM

hungover

* accepting :)

10/9/2013, 5:25:01 AM

pc.yglesias

Yo puse. I going to park. Esta mal?

3/7/2014, 10:09:30 PM

__enana15

claro esta mal por que going es un acción que se hace en el momento

3/15/2014, 1:12:53 PM

Yumi.V

Sí... Eso sería "estoy yendo a parque"...

12/26/2014, 2:57:58 AM

Manolico060763

Hola, si esta mal ya que going esta es gerundio y le faltaria am para completar vien la conjugacion. O sea seria I am going como present e continuo.

1/7/2015, 1:11:07 AM

MiguelPellicer

Si digo VOY ya se sabe que yo voy . No corrijes bien

4/16/2014, 12:39:23 PM

ElChiniNet

"Corriges", se conjuga con "g", sólo se conjuga con "j" en el presente subjuntivo y en uno de los imperativos de la segunda persona del plural.

6/27/2014, 11:13:12 PM

OmarBacall

La respuesta es go to prepositional phase.

6/18/2014, 2:38:30 PM

MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal.

1/14/2015, 6:52:34 PM

MarianElla195999

Yo puse I am going at park y me marco mal, por que?

1/14/2015, 6:54:07 PM

PedroBlanc10

I go to park... Lo señala como mal, saben por qué?

7/8/2015, 2:15:02 PM

rosalindaibarra

Cuando se usa go y Cuando goes

2/5/2016, 3:36:01 PM

Jhonatan_Perez

Existe otra pregunta para seleccionar las respuestas correctas para "Voy al parque" y marque dos opciones: 1.Go to the park / 2. I go to the park ... Me salio error y me dice que la segunda opcion estaba mal, era solo la primera. Ahora no entiendo el error en este punto????

12/8/2017, 2:54:47 PM

MarthaRey5

Porque la persona en ingles no se omite te falto I o sea tu pusistes go

1/23/2018, 5:04:40 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.