"It seems familiar."

Traducción:Parece familiar.

Hace 5 años

34 comentarios


snakeDoc

"se ve familiar" podria servir tambien no?

Hace 5 años

elizabeth3300

asi lo escribi yo, porque "mira" no lo dice nadie

Hace 5 años

rgarciasan

Efectivamente se mira familiar suena muy raro

Hace 5 años

ronnyfreit

si se mira familiar es un castellano mal hablado

Hace 5 años

stephygarey

yo también puse se ve familiar

Hace 2 años

Nagore81

Se mira familiar?? En serio??? Me resulta familiar no???? Yo lo diría así en castellano...

Hace 5 años

gabybosetti

No está especificando la persona. En todo caso sólo "Resulta familiar". El "Me" está de más.

Hace 5 años

mikeltoledo

parece conocido, tambien deberia ser una valida traducción

Hace 5 años

wiggin200

yo tambien estoy de acuerdo

Hace 5 años

RicardoTorres

eso parece familiar, también debería ser valido

Hace 5 años

moro09

si, la traduccion es parece familiar, pero te lo marca incorrecto, estoy de acuerdo, en espanol no utilizamos mucho el se mira familiar!

Hace 5 años

yoteno

me es familiar es algo que utilisamos frecuentemente

Hace 5 años

marivinunez

Eso parece familiar.. debería de valer...

Hace 5 años

ethan07

Debería de aceptar me es familiar

Hace 5 años

VILLA_ROMA

"Luce familiar" tambien se usa en español, pero Duolingo no lo acepta

Hace 5 años

adrianpalma1

Considero que "Se ve familiar" es una traducción correcta en el castellano venezolano.

Hace 5 años

jpablocalderonv

por qué no acepta, se ve familiar, en mi país no se usa "se mira", hay varias palabras de deberían de agregar

Hace 5 años

Silbermack

ES LO MISMO ;), ARREGLEN ESO

Hace 5 años

AndersonMillan

coloque "le parece familiar" y me salio erronea.... hay alguna explicacion logica? -_-

Hace 5 años

alexivilla

suena igual a: it sings familiar

Hace 5 años

dwarandaes

Se me hace familiar es una traducción válida.

Hace 5 años

hjaramillomx

Para mi podría ser: "Luce familiar"

Hace 5 años

Lautaro43

Por que se usa el it? Por que seria incorrecto decir seems familiar? Gracias.

Hace 5 años

BeaQuoi

"luce familiar" y me la marco erronea :v

Hace 5 años

Rodri2112

El audio en la oracion esta mal, yo escuche it sims militar

Hace 5 años

elmigue10

"Le parece familiar" por qué no puede ser??

Hace 5 años

ToniBalls

Se mira familiar. No es español, la construccion de la frase es incorrecta.

Hace 4 años

VINICIO83

tambien es correcto colocar , "parece conocido"

Hace 4 años

Andresc-g

Se ve familiar es completamente valido! corregir por favor

Hace 4 años

raulorozco3

Parece familiar, sin "me".

Hace 4 años

nanc.garciar

se ve familiar

Hace 4 años

GermanEspinoza

nuevamente en el parlante se escucha otra cosa y no familiar

Hace 3 años

MateoMc20

Agreguen se ve familiar a las respuestas correctas, por que se mira" en español es un español mal hablado. Y todos sabemos que el ingles no se traduce literal como en este caso, en mi opinion "se mira" esta.

Hace 2 años

marcialniro

luce familiar

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.