1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It seems familiar."

"It seems familiar."

Traducción:Parece familiar.

February 22, 2013

34 comentarios


snakeDoc

"se ve familiar" podria servir tambien no?


elizabeth3300

asi lo escribi yo, porque "mira" no lo dice nadie


rgarciasan

Efectivamente se mira familiar suena muy raro


ronnyfreit

si se mira familiar es un castellano mal hablado


stephygarey

yo también puse se ve familiar


Nagore81

Se mira familiar?? En serio??? Me resulta familiar no???? Yo lo diría así en castellano...


gabybosetti

No está especificando la persona. En todo caso sólo "Resulta familiar". El "Me" está de más.


mikeltoledo

parece conocido, tambien deberia ser una valida traducción


wiggin200

yo tambien estoy de acuerdo


RicardoTorres

eso parece familiar, también debería ser valido


moro09

si, la traduccion es parece familiar, pero te lo marca incorrecto, estoy de acuerdo, en espanol no utilizamos mucho el se mira familiar!


yoteno

me es familiar es algo que utilisamos frecuentemente


marivinunez

Eso parece familiar.. debería de valer...


ethan07

Debería de aceptar me es familiar


VILLA_ROMA

"Luce familiar" tambien se usa en español, pero Duolingo no lo acepta


adrianpalma1

Considero que "Se ve familiar" es una traducción correcta en el castellano venezolano.


jpablocalderonv

por qué no acepta, se ve familiar, en mi país no se usa "se mira", hay varias palabras de deberían de agregar


Silbermack

ES LO MISMO ;), ARREGLEN ESO


AndersonMillan

coloque "le parece familiar" y me salio erronea.... hay alguna explicacion logica? -_-


alexivilla

suena igual a: it sings familiar


dwarandaes

Se me hace familiar es una traducción válida.


hjaramillomx

Para mi podría ser: "Luce familiar"


Lautaro43

Por que se usa el it? Por que seria incorrecto decir seems familiar? Gracias.


BeaQuoi

"luce familiar" y me la marco erronea :v


Rodri2112

El audio en la oracion esta mal, yo escuche it sims militar


elmigue10

"Le parece familiar" por qué no puede ser??


ToniBalls

Se mira familiar. No es español, la construccion de la frase es incorrecta.


VINICIO83

tambien es correcto colocar , "parece conocido"


Andresc-g

Se ve familiar es completamente valido! corregir por favor


raulorozco3

Parece familiar, sin "me".


GermanEspinoza

nuevamente en el parlante se escucha otra cosa y no familiar


MateoMc20

Agreguen se ve familiar a las respuestas correctas, por que se mira" en español es un español mal hablado. Y todos sabemos que el ingles no se traduce literal como en este caso, en mi opinion "se mira" esta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.