Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ils lisent des livres."

Traducción:Leen libros.

Hace 4 años

4 comentarios


cosmos1313
cosmos1313

Lo correcto es "ellos leen libros", "Des livres" significa: "libros solamente" porque en francés se requiere del articulo De o des para plurales es una regla. Si quieres decir unos libros es "uns libres" o si quieres decir los libros se traduce "Les livres".

Hace 3 años

CarlosAlbe147946

Merci

Hace 3 años

Juanito228195

Merci x2

Hace 4 meses

Vanessa531514

«Des o de »se utiliza para nombrar un sustantivo. Y en este caso es plural (livres) entonces se usa «des» .

Hace 1 año