"Ils lisent des livres."

Traducción:Leen libros.

Hace 4 años

12 comentarios


cosmos1313

Lo correcto es "ellos leen libros", "Des livres" significa: "libros solamente" porque en francés se requiere del articulo De o des para plurales es una regla. Si quieres decir unos libros es "uns libres" o si quieres decir los libros se traduce "Les livres".

Hace 3 años

CarlosAlbe147946

Merci

Hace 3 años

Juanito228195

Merci x2

Hace 10 meses

LisbethAra11

Uns no existe

Hace 5 meses

Vanessa531514

«Des o de »se utiliza para nombrar un sustantivo. Y en este caso es plural (livres) entonces se usa «des» .

Hace 1 año

Saint_Cea

Coloque "ellos leen los libros" y me la marco mala, porque la respuesta es "Ellos leen libros o ellos leen unos libros" ???

Hace 4 años

jrikhal
Mod
  • artículo definido plural: les <-> los, las
  • artículo indefinido plural: des <-> {sin artículo} o unos, unas
Hace 3 años

Karinita179279

Y el du, cuando debo usarlo?

Hace 3 años

Erick-M

Yo cometí el mismo error. Creo, pero no estoy seguro, que «Ellos leen los libros» se traduce como «Ils lisent les livres» a diferencia de «Ellos leen libros» que sería «Ils lisent des livres», si no me equivoco.

Hace 4 años

Saint_Cea

Es correcto.. eso es por que en el frances se diferencia el plural del singular con el des ya que se pronuncia igual..

Hace 4 años

JavierLazman

Como lo diferencio al escuchar ya que yo al oírlo me parecía Il lis des livres que sería Él lee libros lo cual no me suena mal, entonces como lo diferencio , por favor. :(

Hace 2 meses

TaShula2

Porqué pone como error si escribes ellos leen libros?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.