Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tú tienes un limón bueno."

Traducción:Você tem um bom limão.

Hace 4 años

7 comentarios


G.Iris

Eu a correita tradução disso pode ser também: Você tem um limão bom.

Hace 4 años

milagrosbusnego

Tambem ta bom asim onde eu vivo falamos primeiro bom e dps limão, ou morango ou qualquer coisa

Hace 3 años

Mynor_Roberto

"Tener" puede ser Tem o tens entonces porque no es correcta

Hace 4 años

FranRodriguezG

es porque "Tem" se ocupa con "Você": Você tem ...... = Usted tiene ..... (usted es la traduccion mas correta, aunque lo puedes entender como "tú") y "tens" se ocupa con "Tu": Tu tens ... = Tú tienes .....

Hace 4 años

Keylor1319

Es lo mismo no?

Hace 3 años

sahid2014

Obrigado

Hace 3 años

_Raquel_Puig_

Yo puse una definicion que me salia have, lo puse y me lo contó mal!

Hace 4 años