"Tú tienes un limón bueno."

Traducción:Você tem um bom limão.

March 4, 2014

7 comentarios


G.Iris

Eu a correita tradução disso pode ser também: Você tem um limão bom.

March 4, 2014

milagrosbusnego

Tambem ta bom asim onde eu vivo falamos primeiro bom e dps limão, ou morango ou qualquer coisa

January 28, 2015

Mynor_Roberto

"Tener" puede ser Tem o tens entonces porque no es correcta

May 9, 2014

FranRodriguezG

es porque "Tem" se ocupa con "Você": Você tem ...... = Usted tiene ..... (usted es la traduccion mas correta, aunque lo puedes entender como "tú") y "tens" se ocupa con "Tu": Tu tens ... = Tú tienes .....

June 8, 2014

Keylor1319

Es lo mismo no?

October 9, 2014

sahid2014

Obrigado

February 19, 2015

_Raquel_Puig_

Yo puse una definicion que me salia have, lo puse y me lo contó mal!

June 15, 2014
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.