1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Me como la manzana."

"Me como la manzana."

Traducción:Je mange la pomme.

March 4, 2014

19 comentarios


sergiocc123

El sentido de la.oración cambia si le agrego "de"? :"Je mange de la pomme" o es gramaticalmente incorrecto?


Sara-_-2

Queremos libros en las unidades de frances!!!


Stella841704

Je mange de la pomme significa: Como manzana. En francés los sustantivos siempre van acompañados por el articulo.


claratb.2

Mi lengua madre es el español. Al tener la oracion en español un verbo pronominal incluido, no deberia ser la traduccion correcta "Je me mange la pomme"? O en todo caso la oracion para traducir deberia ser "Yo como la manzana".


Haram85464

Si, tienes razón, ese seria el caso, pero el ejercicio esta mal, deberia decir : je mange une pomme

En español es sobre indicativo, esta gramaticalmente mal, pero culturalmente aceptado.

Yo como. Yo me como. <- está mal


jrikhal

se manger = être comestible <-> ser comestible


Alejandra135787

También está bien: me como la manzana, porque todo el mundo lo dice y porque está aceptado por la RAE


Tony242859

La pongo bien y no me hace ni ❤❤❤❤ caso


tragasushi

a manzana se refiere a las nalgas?


PAMV1808

Podrian por favor indicarme en que momento es correcto decir. ( Mange y manges) gracias


criptomonada

Mange es en primera y tercera persona, manges es en segunda persona


AnaBeatriz364605

La oración está correcta y la aplicación dice que es incorrecta


Lizet200451

Podrian poner un vocabulario o listas de palabras para aprender la escritura


CarlitosSa352005

Yo escribí bien pero me salio incorrecta en esta oracion


Juan521124

como que me ha la vida tonto


NahuelVerg1

Escribir "a" em vez de "la" hace que la oración sea "me como un manzana"?


Rousse976456

Queremos libros y más lecciones en frances ya que solo llega hasta la cuarta lección, en cambio en ingles hay mucho más Y eso que frances es difícil de aprender!


MilePradoR

No entiendo por que si mi respuesta es correcta y muestra que es correcta, sale en rojo y me descuentan una vida.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.