"Je n'ai pas commandé ceci."

Traducción:No pedí esto.

March 4, 2014

11 comentarios


Alexmenar

¿Por que considera mal poner "Yo no pedí esto?". No considero que sea erróneo usar "Yo"

April 26, 2014

Eey91

No lo es.
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
comment/1470899

Gracias


NB: "Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)

May 25, 2014

StellaBalb

Podría decirse: no encarguéxesto

March 4, 2014

Elina297233

Que diferencia hay entre esto y eso ? En español estaria bien "no he pedido eso " y no la aceptó solo esto?

October 25, 2014

Eey91

Los demostrativos se usan de acuerdo a la cercanía o lejanía de las cosas que se está hablando, por ello no son intercambiables

  • Je n'ai pas commandé ceci <-> (Yo) No pedí esto
  • Je n'ai pas commandé cela <-> (Yo) No pedí eso

Mira esto para más información.

October 25, 2014

ACMC007

Jjv

August 14, 2016

ACMC007

Gjvu

August 14, 2016

Marialu210497

Yo no he mandado ésto. Me lo corrige así, cuando escribí "yo no he mandado eso" y ahora me indica que está mal. Que lo correcto es "yo no he pedido ésto "...

October 24, 2016

anaRomagno2

No me quedan claros los tiempos perfectos (presente o pasado) y tampoco sí se expresan diferente que los pasados. Si alguien pudiera ayudarnos creo que nos vendría muy bien a todos

October 23, 2017

LenaVzquz

Si te refieres al passé composé aquí tal vez aclares tus dudas http://moncoindefrance.com/verbos-en-frances-le-passe-compose/

Respecto al tiempo pasado en francés normalmente sólo lo veras en su forma escrita en los libros, de forma oral usualmente se usa passé composé

July 4, 2018

YanethPolo1

Y esta respuesta también debería ser aceptada "no he pedido eso"

January 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.