"Tengo los alimentos."

Traducción:I have the foods.

Hace 5 años

40 comentarios


andrea9517825

Esta bien have the food

Hace 5 años

JoseSarangoC

no, lo correcto es i have the food

Hace 5 años

andrea9517825

gracias

Hace 5 años

Gonzalez-Carlos

no porque en una oracion siempre debe haber un sujeto en una leccion salio una erxplicacion

Hace 5 años

jalisko

have the food please.: girl

Hace 5 años

JoaqunKnst

Sofi, en ingles siempre necesitamos los sujetos

Hace 4 años

Silvia1988

Porque Food y no meal

Hace 5 años

Ne0xis

._.

Hace 5 años

Octavarium

por que no acepta meal? cuando se utiliza este termino?

Hace 5 años

SiTeDijeNo

meal es una comida food son alimentos

Hace 5 años

Javier.cz

porque meal es la palabra para comida pero cuando nos no nos referimos a los alimentos sino a desayuno, almuerzo, merienda, cena...

Hace 5 años

juan04

Lo mismo me pregunta yo je

Hace 5 años

Yogibar

NADIE DA RESPUESTA A LA PREGUNTA... FOOD O MEAL?? CUANDO SE UTILIZA CADA UNO?????

Hace 5 años

alexis669

Food = lo que se come: vegetales, carne, etc Meal = la ocasion: en el desayuno, almuerzo.. o cuando dices "la comida esta caliente, fria, pesada, etc"

Hace 5 años

masterjeff84

Puedes decir meal yo utilicé meal y pasó. es correcto en ambos casos.

Hace 4 años

diana_carolina97

yo puse aliments y me salio bien, que locura, claro que es como un sinonimo pero pense que tenia que ser como estaba estipulado por ellos

Hace 5 años

anny.karin

Yo puse "i have the aliments " y salio incorrecta :/

Hace 4 años

guiomunoz

food es comida no alimentos

Hace 5 años

Dalian2017

alguien me puede decir porque se dice: I have the food y no I have food. Gracias

Hace 5 años

KellyLopez7

La idea es q traduzcas lo que aparece, y el ejercicio es " yo tengo LA comida

Hace 4 años

Diafana

hay una palabra que no me enseñaron

Hace 5 años

DoraMedina

Mdjgjgdhdjdjxjidjhjjxjxjxjxjxh

Hace 5 años

DoraMedina

Djdjdhjdjfjjfjfjfjfufgjfjjfjfjfjfjjfj

Hace 5 años

neydavid03

I have the food :)

Hace 5 años

hilaryvarela

VENGA NE SE SITO PASAR RÁPIDO EL NIVEL NNONONONOO

Hace 4 años

FabianTrej2

Aliments??? Xd

Hace 4 años

r.a.erika

Tambien es posible I have the meal. Ya que meal traduce: alimento o comida.

Hace 4 años

AbnerCabal

Es meal o meat? Tengo la duda.

Hace 4 años

jaimemoranlira

se puede decir nourishment

Hace 4 años

elnatural2

Pense que alimentos era feedings

Hace 4 años

Tulipan62

Según las definiciones que ustedes nos dieron food y meal significan lo mismo.

Hace 4 años

dayanny.1798

lo correcto es i have the meals

Hace 4 años

gustavo.go119646

No manches.

Hace 4 años

JavierDavi12

¿Por qué acepta food y foods? No deberia ser con S al final solamente, estamos hablando en plural...

Hace 4 años

MedArtGar

i have the meals...(why not is correct?)

Hace 4 años

extrasombra

Hay desia tengo los alimentos no!; yo tengo los alimento corrijanlo

Hace 4 años

juliancho.2

Mi skype es julian49934 para estudiar inglés

Hace 4 años

MelanyVega1

Y pork la "I" al principio entonces seria yo tengo los alimentos ?? No entiendo

Hace 4 años

Sebarancibia

puse el mouse encima de las letras para traducir y puse lo que me ponian y me la conto mala .-.

Hace 4 años

gorepickles

Y aquí si usan good como alimentos -.-

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.