1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo los alimentos."

"Tengo los alimentos."

Traducción:I have the foods.

February 22, 2013

40 comentarios


andrea9517825

Esta bien have the food


JakheWD

no, lo correcto es i have the food


Gonzalez-Carlos

no porque en una oracion siempre debe haber un sujeto en una leccion salio una erxplicacion


jalisko

have the food please.: girl


JoaqunKnst

Sofi, en ingles siempre necesitamos los sujetos


Silvia1988

Porque Food y no meal


Octavarium

por que no acepta meal? cuando se utiliza este termino?


SiTeDijeNo

meal es una comida food son alimentos


Javier.cz

porque meal es la palabra para comida pero cuando nos no nos referimos a los alimentos sino a desayuno, almuerzo, merienda, cena...


juan04

Lo mismo me pregunta yo je


Yogibar

NADIE DA RESPUESTA A LA PREGUNTA... FOOD O MEAL?? CUANDO SE UTILIZA CADA UNO?????


alexis669

Food = lo que se come: vegetales, carne, etc Meal = la ocasion: en el desayuno, almuerzo.. o cuando dices "la comida esta caliente, fria, pesada, etc"


masterjeff84

Puedes decir meal yo utilicé meal y pasó. es correcto en ambos casos.


diana_carolina97

yo puse aliments y me salio bien, que locura, claro que es como un sinonimo pero pense que tenia que ser como estaba estipulado por ellos


anny.karin

Yo puse "i have the aliments " y salio incorrecta :/


guiomunoz

food es comida no alimentos


Dalian2017

alguien me puede decir porque se dice: I have the food y no I have food. Gracias


KellyLopez7

La idea es q traduzcas lo que aparece, y el ejercicio es " yo tengo LA comida


Diafana

hay una palabra que no me enseñaron


DoraMedina

Mdjgjgdhdjdjxjidjhjjxjxjxjxjxh


DoraMedina

Djdjdhjdjfjjfjfjfjfufgjfjjfjfjfjfjjfj


neydavid03

I have the food :)


hilaryvarela

VENGA NE SE SITO PASAR RÁPIDO EL NIVEL NNONONONOO


r.a.erika

Tambien es posible I have the meal. Ya que meal traduce: alimento o comida.


AbnerCabal

Es meal o meat? Tengo la duda.


jaimemoranlira

se puede decir nourishment


elnatural2

Pense que alimentos era feedings


Tulipan62

Según las definiciones que ustedes nos dieron food y meal significan lo mismo.


dayanny.1798

lo correcto es i have the meals


JavierDavi12

¿Por qué acepta food y foods? No deberia ser con S al final solamente, estamos hablando en plural...


MedArtGar

i have the meals...(why not is correct?)


extrasombra

Hay desia tengo los alimentos no!; yo tengo los alimento corrijanlo


juliancho.2

Mi skype es julian49934 para estudiar inglés


MelanyVega1

Y pork la "I" al principio entonces seria yo tengo los alimentos ?? No entiendo


Sebarancibia

puse el mouse encima de las letras para traducir y puse lo que me ponian y me la conto mala .-.


gorepickles

Y aquí si usan good como alimentos -.-

Learn English in just 5 minutes a day. For free.