"Ni trinkas ĉion krom akvo."

Traducción:Bebemos todo excepto agua.

February 10, 2017

5 comentarios


DanyielSan

Mi konas iujn kun tie penso.

February 10, 2017

Hartman17

Sed estas tro malbonega por la homa sano

February 23, 2017

Georgo20

¿Sería erróneo. "Ni trinkas chion krom akvon?

January 23, 2018

FieCatracha

"Bebemos todo menos agua" sería correcto?

September 29, 2018

Vilhelmo2

¿Cómo saber la traducción correcta de KROM? si se traduce como: "además de". "aparte de", "salvo" "excepto"..... porque entonces la frase se podría traducir: "Nosotros bebemos todo además de agua" Eso cambiaría todo el significado.

November 15, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.