"Ni trinkas ĉion krom akvo."

Traducción:Bebemos todo excepto agua.

February 10, 2017

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DanyielSan

Mi konas iujn kun tie penso.


Hartman17

Sed estas tro malbonega por la homa sano


Vilhelmo2

¿Cómo saber la traducción correcta de KROM? si se traduce como: "además de". "aparte de", "salvo" "excepto"..... porque entonces la frase se podría traducir: "Nosotros bebemos todo además de agua" Eso cambiaría todo el significado.


Georgo20

¿Sería erróneo. "Ni trinkas chion krom akvon?


WrulfWroar

El CD sí está en el ĉion, pero no hay en "krom akvo", que en realidad hace la función de segunda frase que complementa a la primera frase "ni trinkas ĉion".

Otro ejemplo para ver esto: Ni trinkas ĉion el cento ĝis nulo. → 1. Nos lo bebemos todo 2. de(/desde) cien a(/hasta) cero. → 1. Ni trinkas ĉion, 2. el cento ĝis nulo.

De esta manera también podríamos decir y es válido: Krom akvo, ni trinkas ĉion.


FieCatracha

"Bebemos todo menos agua" sería correcto?


J0seFabi0

Sí. Repórtala cuando puedas.


CarlosAdri786

Mi trinkas nur kolao. MDR.


tlNexcoytl

De GoryP3 no van a estar hablando

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.