"Ellas comen arroz."

Traducción:Elles mangent du riz.

Hace 4 años

6 comentarios


Norber80

Angus du se usa para palabras incontables y masculinas, en este caso es arroz. Si fuera masculina y que empezara con vocal seria - - - de l'.... - - -. Du + le = se transforma en de l'. Un saludos

Hace 4 años

floriy

Que es ( du ) ?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

agusmartinez.92

Una duda, ¿estaría bien "Elles mangent du le riz"?

Hace 4 años

carolang

No porque "du riz" se escribe porque no queda bien "de le riz", entonces poner "du le riz" es como decir "de le le riz". Funciona igual que "del" y "al" en español.

Hace 4 años

Pastor_Javier

pa q sirbe du

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.