1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellas comen arroz."

"Ellas comen arroz."

Traducción:Elles, elles mangent du riz.

March 4, 2014

6 comentarios


Norber80

Angus du se usa para palabras incontables y masculinas, en este caso es arroz. Si fuera masculina y que empezara con vocal seria - - - de l'.... - - -. Du + le = se transforma en de l'. Un saludos


floriy

Que es ( du ) ?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


agusmartinez92

Una duda, ¿estaría bien "Elles mangent du le riz"?


carolang

No porque "du riz" se escribe porque no queda bien "de le riz", entonces poner "du le riz" es como decir "de le le riz". Funciona igual que "del" y "al" en español.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.