1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿A qué hora él va a llegar m…

"¿A qué hora él va a llegar mañana en la mañana?"

Traducción:A que horas ele vai chegar amanhã de manhã?

March 4, 2014

5 comentarios


Braulinho88

Por qué no acepta "Na" en vez de "de"??


CEOSORIOS

Hora é singular


GuerraAmanda

A expressão mais acertada em português é "a que horas" ^^


jaztovarca

Por qué en plural?


chiqui666

si dice hora en sing porqué tengo que poner en plural

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.