Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿A qué hora él va a llegar mañana en la mañana?"

Traducción:A que horas ele vai chegar amanhã de manhã?

Hace 4 años

5 comentarios


Braulinho88

Por qué no acepta "Na" en vez de "de"??

Hace 2 años

CEOSORIOS

Hora é singular

Hace 4 años

GuerraAmanda

A expressão mais acertada em português é "a que horas" ^^

Hace 4 años

jaztovarca
jaztovarca

Por qué en plural?

Hace 4 años

chiqui666
chiqui666

si dice hora en sing porqué tengo que poner en plural

Hace 4 años