"Estas malgranda kuko."

Traducción:Hay un pequeño pastel.

February 10, 2017

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jeestbrama

Escribí la tarta es pequeña y no lo aceptó. Alguna sugerencia o explicación.


vrill

lo mas seguro, es porque la idea principal, es . que "hay un pastel o una tarta "


2108Alex2108

Estas malgranda kuko= Hay un pequeño pastel

ĜI estas malgranda kuko.

Ello es un pequeño pastel.


Nicols664966

Qué hay de diferencia entre paster y tarta?


vrill

claro esta, pero hice enfasis en que es "hay" y no "es"... :D


JorgeAndra232548

Puede ser " es un pastel pequeño"???


2108Alex2108

Entonces deberías usar el pronombre "ĝi", en español "ello" o en inglés "it"

"Ĝi estas malgranda kuko."


DaniloOroz10

¿Usas el pronombre para aclarar que es ese pastel en particular?


2108Alex2108

No ese pastel, sino "eso es un pastel pequeño"


realnowhereman

Yo respondí eso exactamente y la aceptó.


[usuario desactivado]

    Sí, porque (estas) al inicio de un oración es (hay o es) no deja de ser del verbo (esti) estas hundo = hay un perro y estas nokto = es noche o es de noche.


AlenNaguka1

    Debería aceptar "Chiquito" como traducción de "Malgranda"


LuciaAime2

    Yo puse "hay una torta chica" no se supone que tambien esta bien?


    [usuario desactivado]

      Tal vez el algoritmo lo entiende como (estas knabino kuko) y por eso no lo ecepta.

      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.