1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Estas malgranda kuko."

"Estas malgranda kuko."

Traducción:Hay un pequeño pastel.

February 10, 2017

11 comentarios


jeestbrama

Escribí la tarta es pequeña y no lo aceptó. Alguna sugerencia o explicación.


vrill

lo mas seguro, es porque la idea principal, es . que "hay un pastel o una tarta "


2108Alex2108

Estas malgranda kuko= Hay un pequeño pastel

ĜI estas malgranda kuko.

Ello es un pequeño pastel.


vrill

claro esta, pero hice enfasis en que es "hay" y no "es"... :D


Nicols664966

Qué hay de diferencia entre paster y tarta?


JorgeAndra232548

Puede ser " es un pastel pequeño"???


2108Alex2108

Entonces deberías usar el pronombre "ĝi", en español "ello" o en inglés "it"

"Ĝi estas malgranda kuko."


DaniloOroz10

¿Usas el pronombre para aclarar que es ese pastel en particular?


2108Alex2108

No ese pastel, sino "eso es un pastel pequeño"


realnowhereman

Yo respondí eso exactamente y la aceptó.


AlenNaguka1

Debería aceptar "Chiquito" como traducción de "Malgranda"

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.