"Estas malgranda kuko."

Traducción:Hay un pequeño pastel.

February 10, 2017

11 comentarios


jeestbrama

Escribí la tarta es pequeña y no lo aceptó. Alguna sugerencia o explicación.

February 10, 2017

vrill

lo mas seguro, es porque la idea principal, es . que "hay un pastel o una tarta "

April 17, 2017

2108Alex2108

Estas malgranda kuko= Hay un pequeño pastel

ĜI estas malgranda kuko.

Ello es un pequeño pastel.

June 3, 2017

vrill

claro esta, pero hice enfasis en que es "hay" y no "es"... :D

June 14, 2017

Nicols664966

Qué hay de diferencia entre paster y tarta?

February 22, 2018

JorgeAndra232548

Puede ser " es un pastel pequeño"???

June 3, 2017

2108Alex2108

Entonces deberías usar el pronombre "ĝi", en español "ello" o en inglés "it"

"Ĝi estas malgranda kuko."

June 3, 2017

DaniloOroz10

¿Usas el pronombre para aclarar que es ese pastel en particular?

June 12, 2017

2108Alex2108

No ese pastel, sino "eso es un pastel pequeño"

June 13, 2017

realnowhereman

Yo respondí eso exactamente y la aceptó.

March 23, 2018

AlenNaguka1

Debería aceptar "Chiquito" como traducción de "Malgranda"

August 17, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.