1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Right, you must pass the fin…

"Right, you must pass the final test."

Traducción:Correcto, tienes que pasar el examen final.

February 10, 2017

26 comentarios


Vanessaesponja

¿"Right" también puede ser "bien"?


PatriciaCarles

Correcto y de acuerdo son sinónimos


zoayzCUV

must es deber( como obligacion)..........podria en mi opinion usarse you have to pass tienes que pasar. en cambio con auxiliar must no lleva el TO


FalloutNv1Slife

"Correcto, deberás pasar el examen final" debe de ser correcta


caliche-siglo-21

NO, eso es tiempo futuro y el ejercicio es presente


kensei44

"Correcto tu debes de pasar el examen final." También es correcto


Ronald643494

Cuando de usa must, y cuando have


kensei44

Must y have se usan para obligaciones, es decir que estas obligado a hacer algo. La diferencia está que uno tiene más poder en cierta manera que otro o tiene una mayor importancia o la obligación es mas sería. Ejemplo: 1.-you have to go to the school, 2.- you must go to the hospital if you are ill.


Uziel1856

Have to = tener que Must to = deber de


kensei44

Si hay diferencia have= obligación. Must=obligación ya del sentido legal o qué tiene una consecuencia


IgnH3

En este caso "de acuerdo" se puede cambiar por "exacto". Además "debe" no lleva tilde "debé" cómo poner Duolingo.


TomsLimayC1

he puesto bien, tú debes pasar el examen final y me lo rechazan según ustedes debí poner cierto ´, a mí me parece que poner correcto, bien, bueno cierto es lo mismo . bueno, ¿ que voy a hacer?


DanielRoca0

Correcto, debes pasar el examen final. Aceptada


ComercialJireh

Debería aceptarse "final" como válida.


Uziel1856

Cuál es la diferencia entre test y exam


mariajose849126

Cuando pongo examen me decis que es prueba y viceversa,poneros de acuerdo una vez mas


MayGomezde1

Pongo la frase correctamente, pero siempre me da error


Cecilia27700

Examen o prueba es lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


olga.p.rey

Una pregunta: ¿¨must¨, en ingles, no índica más bien, deber que obligación. Así entonces, la frase se traduciría al español como: "Correcto, debes pasar el examen final"?.


Javi692131

No entiendo porque no traducen lo que dice la frase literal si esta perfectamente dicho "tu debes y no tu tienes*


AlbertoRon617320

You must es igual a tu tienes, que tienes


marypeparu

Si, me he confundido al leer must...no sería have?


marypeparu

Kensell 44, lo explica muy bien, ahora comprendo mi error, gracias


AndresRuiz303312

Otro para adivinar. Aquí,"MUST" se puede interpretar tanto como "debes" "tienes" y "RIGHT" como "bien" "correcto", e interpretándolo "bueno", no cambiaría el sentido. ¿Cuales elegir a la suerte?


isidrorodr189083

Ahora, DL, si escribes el prombre te califica mal. Correcto, "tú"tienes que pasar el examen final.


Omaira998904

Que diferencia hay entre must y might

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.