"Pomoj estas bonaj."

Traducción:Las manzanas son buenas.

February 10, 2017

5 comentarios


Tony911361

no pone...."la"pomoj estas bona,si no hay nada se considera articulo indefinido

February 20, 2017

jeestbrama

Escribí hay manzanas buenas y no la acepta, tenía entendido que estas se usa como hay cuando es el único verbo en la frase, acaso me equivoco?

February 10, 2017

vrill

no es "hay manzanas" , seria, "estas bonaj pomoj"-.---

April 17, 2017

Alexland7219

Acaso no puede ser "Las manzanas son ricas"?

December 10, 2017

EPBmetal

rica creo que se traduce como bongusta

June 9, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.