1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Pomoj estas bonaj."

"Pomoj estas bonaj."

Traducción:Las manzanas son buenas.

February 10, 2017

9 comentarios


Tony911361

no pone...."la"pomoj estas bona,si no hay nada se considera articulo indefinido


eusebio635747

Al iniciar curso entendí que cuando carece de artículo determinado "La", se traduce como un, una, unos, unas.


BielMarti

Yo también creía eso


jeestbrama

Escribí hay manzanas buenas y no la acepta, tenía entendido que estas se usa como hay cuando es el único verbo en la frase, acaso me equivoco?


vrill

no es "hay manzanas" , seria, "estas bonaj pomoj"-.---


BielMarti

"Esti" se usa como hay siempre que no haya sujeto entiendo yo


Alexland7219

Acaso no puede ser "Las manzanas son ricas"?


EPBmetal

rica creo que se traduce como bongusta


Jordi106752

Hola. Creo que aquí el problema es que la frase correcta podría ser "las manzanas están ricas".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.