"Pomoj estas bonaj."

Traducción:Las manzanas son buenas.

February 10, 2017

6 comentarios


Tony911361

no pone...."la"pomoj estas bona,si no hay nada se considera articulo indefinido

February 20, 2017

jeestbrama

Escribí hay manzanas buenas y no la acepta, tenía entendido que estas se usa como hay cuando es el único verbo en la frase, acaso me equivoco?

February 10, 2017

vrill

no es "hay manzanas" , seria, "estas bonaj pomoj"-.---

April 17, 2017

Alexland7219

Acaso no puede ser "Las manzanas son ricas"?

December 10, 2017

EPBmetal

rica creo que se traduce como bongusta

June 9, 2018

JohnnyFran6

LA PINA ESTA AGRIA

August 11, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.