"Pomojestasbonaj."

Traducción:Las manzanas son buenas.

Hace 1 año

5 comentarios


Tony911361

no pone...."la"pomoj estas bona,si no hay nada se considera articulo indefinido

Hace 1 año

skeletarreaper
skeletarreaper

Escribí hay manzanas buenas y no la acepta, tenía entendido que estas se usa como hay cuando es el único verbo en la frase, acaso me equivoco?

Hace 1 año

vrill
vrill

no es "hay manzanas" , seria, "estas bonaj pomoj"-.---

Hace 1 año

Alexland7219

Acaso no puede ser "Las manzanas son ricas"?

Hace 1 año

EPBmetal
EPBmetal

rica creo que se traduce como bongusta

Hace 6 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.