"Un tomate rojo."

Traducción:Une tomate rouge.

Hace 4 años

8 comentarios


L.insuasty

Es femenino a que razón? Por favor, responder.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino

Hace 4 años

Scaletta
Scaletta

Acabo de googlearlo y al parecer en Francés, tomate es femenino.

Hace 4 años

CarlosBell16

Bueno ya sabemos que los sustantivos en francés no tienen el mismo género que en español

Hace 4 años

Davidpizanno

vdfb

Hace 1 mes

Davidpizanno

AA

Hace 1 mes

DazPlata

Pregunto: ¿Cuándo debo colocar el adjetivo antes del sustantivo y cuándo después?

Hace 3 años

IleJg

Uuykhfk , hkghjuuio90vjjvnjx

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.