Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un tomate rojo."

Traducción:Une tomate rouge.

0
Hace 4 años

5 comentarios


L.insuasty

Es femenino a que razón? Por favor, responder.

5
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino

11
RespondeHace 4 años

Scaletta
Scaletta

Acabo de googlearlo y al parecer en Francés, tomate es femenino.

1
RespondeHace 4 años

CarlosBell16

Bueno ya sabemos que los sustantivos en francés no tienen el mismo género que en español

1
RespondeHace 3 años

DazPlata

Pregunto: ¿Cuándo debo colocar el adjetivo antes del sustantivo y cuándo después?

0
RespondeHace 3 años