"Un tomate rojo."

Traducción:Une tomate rouge.

Hace 4 años

11 comentarios


L.insuasty

Es femenino a que razón? Por favor, responder.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino

Hace 4 años

Scaletta
Scaletta

Acabo de googlearlo y al parecer en Francés, tomate es femenino.

Hace 4 años

CarlosBell16

Bueno ya sabemos que los sustantivos en francés no tienen el mismo género que en español

Hace 4 años

Davidpizzanno

vdfb

Hace 3 meses

Davidpizzanno

AA

Hace 3 meses

DazPlata

Pregunto: ¿Cuándo debo colocar el adjetivo antes del sustantivo y cuándo después?

Hace 4 años

IleJg

Uuykhfk , hkghjuuio90vjjvnjx

Hace 4 meses

darj1203

Por que sucede esto en francés es algo del lenguaje ... Usar femeninos en cosas que para nosotros son masculinas por que

Hace 4 años

veritoduolingo

En español 'un tomate' es masculino. ' el tomate' no 'la tomate' ni tampoco 'una tomate'

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira la respuesta al comentario de L.insuasty.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.