1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Un tomate rojo."

"Un tomate rojo."

Traducción:Une tomate rouge.

March 4, 2014

12 comentarios


L.insuasty

Es femenino a que razón? Por favor, responder.


jrikhal

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino


Scaletta

Acabo de googlearlo y al parecer en Francés, tomate es femenino.


CarlosBell16

Bueno ya sabemos que los sustantivos en francés no tienen el mismo género que en español


Elielgarci230188

El frances tiene algunas palabras en ingles que significan lo mismo :v


mr.xavoir

Sé que no viene al tema pero, ¿Alguien sabe como pronunciar "il a un chien"? Porque, que yo sepa, "a" y "un" suenan igual.


DazPlata

Pregunto: ¿Cuándo debo colocar el adjetivo antes del sustantivo y cuándo después?


Lila.y.Lila

Cuando el adjetivo es corto se suele colocar antes del sustantivo.


NormanJaim

Por qué se agrega a unos la e y a otros no ( une , un ) , gracias !!


NihaibRami

Une = género femenino Un = genero masculino, Pero en el francés hay ALGUNAS palabras que suenan masculino y otras como femenino, por ejemplo tomate para nosotros es masculino, pero en francés es femenino por eso es Une

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.