"Un tomate rojo."

Traducción:Une tomate rouge.

March 4, 2014

11 comentarios

Ordenado por discusión principal

L.insuasty

Es femenino a que razón? Por favor, responder.

March 4, 2014

jrikhal

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino

April 2, 2014

Scaletta

Acabo de googlearlo y al parecer en Francés, tomate es femenino.

March 23, 2014

CarlosBell16

Bueno ya sabemos que los sustantivos en francés no tienen el mismo género que en español

September 22, 2014

Davidpizzano

vdfb

September 21, 2018

Davidpizzano

AA

September 21, 2018

DazPlata

Pregunto: ¿Cuándo debo colocar el adjetivo antes del sustantivo y cuándo después?

December 31, 2014

IleJg

Uuykhfk , hkghjuuio90vjjvnjx

August 19, 2018

darj1203

Por que sucede esto en francés es algo del lenguaje ... Usar femeninos en cosas que para nosotros son masculinas por que

August 11, 2014

veritoduolingo

En español 'un tomate' es masculino. ' el tomate' no 'la tomate' ni tampoco 'una tomate'

September 14, 2014

jrikhal

Mira la respuesta al comentario de L.insuasty.


"lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo." [Duolingo]

September 23, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.