1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós respeitamos a sua geraçã…

"Nós respeitamos a sua geração."

Traducción:Nosotros respetamos su generación.

March 4, 2014

16 comentarios


FiorellaFC

Nosotros respetamos a su generación no está bien?


tolunayo

Se acepta ahora (11 octubre 2019)

Nosotros respetamos a su generación


adriancinho

Entonces: "a su" es válido, "tu" es válido...pero "a tu" no lo es?


[usuario desactivado]

    No, a menos que lo personifiques.

    Mira este link.


foppiani

    No se puede acceder al link que has puesto


    [usuario desactivado]

      Sí se puede, pero debes seguir otros pasos para acceder desde la aplicación Android: https://www.duolingo.com/comment/6228466


ciroptero

      No creeis que deberían permitir la preposición a? Me la dieron mala por eso


norberto.p4

      Pregunto lo mismo que Fiorela


Loco_Melquiades

      ¿"..À sua geração" no está bien, acaso?


Dannnnnnnno

      Por que lleva "a" ? No puede ser simplemente "Nós respeitamos sua geração" ???


patylingue

      Esta mal traducido. Es nosotros respetamos a su generación.


Gatinha178593

      Nosotros respetamos a su generaciòn. Se usa la preposiciòn "a" para complemento directo "generaciòn" porque son humanos, no cosas.


Garate-Goldsack

      Falta la preposición "a" en la respuesta


LuizGustavo08

      Porqué le ponen la (a) sua Geraçao. Porque no es directo sua geraçao. Entonces sería la generación suya. ??


Rozzina

      Se puede decir con el pronombre


JavierBecc

      También es válido: "Nosotros respetamos a vuestra generación"

      Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.