Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nós respeitamos a sua geração."

Traducción:Nosotros respetamos su generación.

0
Hace 4 años

11 comentarios


FiorellaFC
FiorellaFC

Nosotros respetamos a su generación no está bien?

12
RespondeHace 4 años

adriancinho

Entonces: "a su" es válido, "tu" es válido...pero "a tu" no lo es?

9
RespondeHace 4 años

ciroptero
ciroptero

No creeis que deberían permitir la preposición a? Me la dieron mala por eso

5
RespondeHace 3 años

norberto.p4

Pregunto lo mismo que Fiorela

3
RespondeHace 4 años

Dannnnnnnno
Dannnnnnnno

Por que lleva "a" ? No puede ser simplemente "Nós respeitamos sua geração" ???

3
RespondeHace 3 años

DeboraAvalos

no porque la traducción es "a su generación"

0
RespondeHace 6 meses

andres__brayan
andres__brayan

¿"..À sua geração" no está bien, acaso?

2
RespondeHace 3 años

Rozzina
Rozzina

Se puede decir con el pronombre

1
RespondeHace 2 años

LuizGustavo08

Porqué le ponen la (a) sua Geraçao. Porque no es directo sua geraçao. Entonces sería la generación suya. ??

1
RespondeHace 2 años

patylingue
patylingue

Esta mal traducido. Es nosotros respetamos a su generación.

1
RespondeHace 2 años

Gatinha178593

Nosotros respetamos a su generaciòn. Se usa la preposiciòn "a" para complemento directo "generaciòn" porque son humanos, no cosas.

0
RespondeHace 2 meses