"El nacimiento de un animal"

Traducción:The birth of an animal

Hace 5 años

38 comentarios


joseinstein

the animal's birth es correcta cierto?

Hace 5 años

qognoz

tambien me fallo animal's birth...

Hace 5 años

lemonisro

the born of an animal...... podría ser también y no lo acepta mmmmmmm

Hace 5 años

JorgeMSanchez

Creo que "to be born" es verbo se conjuga siempre junto al verbo to be. Significa "nacido". Mientras que "birth" es un sustantivo y significa "nacimiento".

http://users.ipfw.edu/jehle/courses/verbs/NACER.HTM

Hace 5 años

LuciaEchev

Si ....

Hace 4 años

AracelyMarta

Escribe an animal y me tira one animal.... En que caso se debe colocar "a, an" o "one"?

Hace 4 años

Leonard_GR

Se utiliza "AN" delante de las palabras que inician con vocal. Por ejemplo: An apple, an orange, etc. Y "A" se utiliza cuando la palabra inicia con consonante. Por ejemplo: A dog, a cat, etc...

Hace 3 años

Remyta

Tengo la misma duda?????

Hace 4 años

Patinio

Podría ser también "Birth of an animal", no le veo problema :I

Hace 4 años

LilianaTor17

An y a significan lo mismo, pero su uso dependerá de la palabra que sigue inmediatamente en la oración, por ejemplo: an apple, debes ponerle la n

Hace 4 años

diegojarag

mmm la respuesta correcta me sale que es "An animal is birth"...alguien sabe por que no "the birth an animal"? ... ya que la traducción de la primera seria (según yo jaja) "un animal esta naciendo" y no "el nacimiento de un animal".... de antemano gracias. saludos

Hace 3 años

daniela703643

Imaginenselo, yuck >:b

Hace 7 meses

carmoreno

¿Cual es la función de "One" en este oración?, ¿por qué es incorrecto poner "The animal's birth"?.

Hace 4 años

SofiaBerna1

The offspring is similar to the birth

Hace 4 años

superjavito

por que se usa an y NO a... , an si no me equivo es par uno o una, y a, para un... alguien que me explique por favor..

Hace 4 años

jessicagl.92

An para singulares que empiecen por vocal como: an animal y a para singulares que empiecen por consonante como: a person

Hace 4 años

agustin.da1

El posesivo esta diciendo lo mismo que la opcion 1 !!!!

Hace 3 años

SofiaRod98

Born es el pasado de birth?

Hace 3 años

LibnyBlanco

A

Hace 3 años

zuniga917

Alguien me puede ayudar. Quisiera practicar por whatsApp para formalizar las conversaciones. Mi número es 3187905297

Hace 3 años

manuelbenito01

A poco el nacimiento significa lo mismo que el cumpleaños ?

Hace 3 años

AleeOviedo

born

Hace 3 años

JuanJaramillo18

The animal's born Born es nacimiento

Hace 3 años

YouYou44206

Es birth o born

Hace 2 años

DianaYanes

Diferencia entre of y from que traducen de

Hace 2 años

RafaelLope3

Fallo

Hace 2 años

fermuba

The born of an animal sería? Está mal de todas formas

Hace 2 años

AnthonyMar99092

tampoco me lo acepto

Hace 2 años

pepecanetfages

es born

Hace 2 años

lizjuly

.

Hace 2 años

dimora28

Esto esta mal.. si es el nacimiento del animal deberia ser the animal's birh... Porque one animal's birth???

Hace 1 año

lizpao91

Porque el The esta malo?

Hace 1 año

VernicaGab5

Mmm escribo tal cuál me indica y me sale incorrecto

Hace 11 meses

LeandroRod748212

Si lees esto me das lingots o TE HACKEO ¡ NO ES UNA BROMA!

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.