"El nacimiento de un animal"

Traducción:The birth of an animal

February 22, 2013

38 comentarios
El debate ha sido cerrado.


joseinstein

the animal's birth es correcta cierto?


qognoz

tambien me fallo animal's birth...


lemonisro

the born of an animal...... podría ser también y no lo acepta mmmmmmm


JorgeMSanchez

Creo que "to be born" es verbo se conjuga siempre junto al verbo to be. Significa "nacido". Mientras que "birth" es un sustantivo y significa "nacimiento".

http://users.ipfw.edu/jehle/courses/verbs/NACER.HTM


AracelyMarta

Escribe an animal y me tira one animal.... En que caso se debe colocar "a, an" o "one"?


Leonard_Gallardo

Se utiliza "AN" delante de las palabras que inician con vocal. Por ejemplo: An apple, an orange, etc. Y "A" se utiliza cuando la palabra inicia con consonante. Por ejemplo: A dog, a cat, etc...


Remyta

Tengo la misma duda?????


Patinio

Podría ser también "Birth of an animal", no le veo problema :I


LilianaTor17

An y a significan lo mismo, pero su uso dependerá de la palabra que sigue inmediatamente en la oración, por ejemplo: an apple, debes ponerle la n


diegojarag

mmm la respuesta correcta me sale que es "An animal is birth"...alguien sabe por que no "the birth an animal"? ... ya que la traducción de la primera seria (según yo jaja) "un animal esta naciendo" y no "el nacimiento de un animal".... de antemano gracias. saludos


Mick_102

Imaginenselo, yuck >:b


carmoreno

¿Cual es la función de "One" en este oración?, ¿por qué es incorrecto poner "The animal's birth"?.


SofiaBerna1

The offspring is similar to the birth


superjavito

por que se usa an y NO a... , an si no me equivo es par uno o una, y a, para un... alguien que me explique por favor..


jessicagl.92

An para singulares que empiecen por vocal como: an animal y a para singulares que empiecen por consonante como: a person


agustin.da1

El posesivo esta diciendo lo mismo que la opcion 1 !!!!


SofiaRod98

Born es el pasado de birth?


zuniga917

Alguien me puede ayudar. Quisiera practicar por whatsApp para formalizar las conversaciones. Mi número es 3187905297


manuelbenito01

A poco el nacimiento significa lo mismo que el cumpleaños ?


JuanJaramillo18

The animal's born Born es nacimiento


DianaYanes

Diferencia entre of y from que traducen de


fermuba

The born of an animal sería? Está mal de todas formas


AnthonyMar99092

tampoco me lo acepto


dimora28

Esto esta mal.. si es el nacimiento del animal deberia ser the animal's birh... Porque one animal's birth???


lizpao91

Porque el The esta malo?


VernicaGab5

Mmm escribo tal cuál me indica y me sale incorrecto


LeandroRod748212

Si lees esto me das lingots o TE HACKEO ¡ NO ES UNA BROMA!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.