1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os homens leem."

"Os homens leem."

Traducción:Los hombres leen.

March 4, 2014

76 comentarios


Kevin.97.cai

Por que en la traducción general dice: "us" pero individual dice "os". Como se Pronuncia??


francisco.1697

En la lengua portuguesa en Brasil se escribe "os" pero se pronuncia "us" en el final de todas las palavras Kevin Martinez.


GMan221119

Mejorar el banco de sonido. Se juntaron las palabras


jhonatanyo7

Yo hice el examen antes de empezar la ficha estoy tratando de confiar en mí inteligencia


RainbowDas99782

Pues ni modos que no lean, no es un crimen


Rodrigo430779

Me gusta aprender idiomas soy


Alejandra695234

¿Cuál es la forma correcta de pronunciar "leem" y "lê?


ValleTosh

«Lê» es para la 3ra persona del singular (Ele, Ela). «Leem» es para la era persona del plural (Eles, Elas). «Lê» se pronuncia casi como en español, solo que la segunda e (Le'e') más débil, según el banco de voz de Duolingo


juanCR7689

Es raro de os homens leem


ArletteHer72050

Viejo singifica "los hombres leen" os homen leem


EloisaCeja1

No me dejo ni decirlo y por que lo ponen mil vecez


nayraladino

Aa que importa estan aprendiendo


DeylanHern

Ase 2 atras fallé por una sola letra


Minecraft99o

Lo use me dijo eres un gran maestro de duolingo yo soy eso


Mayrelis432255

Hola Mi nombre es Danielys y mipimase Michelle


Lucas77231

Las partes en las que tienes que hablar me salen incorrectas siendo que hablo fuerte y claro


JUGANDOCON498484

yo abia puesto Os homens leem y me la detecto como mala es una falta de respeto


judithespi458871

Esta frase es... extraña... .-.


mary254964

Los audios no se reproducen aveces


MatildeSic2

Dijo todo y me aparece como si no dijera nada


Daisy767380

Nadi dise que es faxil


Ailen88157

Me parece que algunas de las frases de esta aplicación son machistas, o refuerzan estereotipos que no se corresponden necesariamente con la realidad. Las mujeres cocinan y toman agua, los hombres leen y toman cerveza.


IsabelFrei102008

Seguramente sea depende de la oración:v


EloisaCeja1

Like ai crees que es comfuso


JorgeEspinosa423

Según escucho "lee." La m al final es muda?


PHScanes

não é muda, é anasalada, tem um som nasal


moskar

y estoy bien de acuerdo!!


LeidyF4

los hombres leen


Aydaoliva1

Por una palabra


KEITLYNbra

Solo porque no puse el punto(.) A el final me la pusieron mal


Heracls

Escribí: O homen le, eso es lo que escucho, por favor cuando distingo la pronunciacion en plural para diferenciarla del singular.


francisco.1697

Así Heracls: no plural vai a letra "s" no final... "os homens leêm" y en el singular "o homem lê".


GuerraAmanda

Bem, os dois "e"s costumam ter uma pronúncia bem diferenciada do "e" sozinho


deusvult3

Eu quero aprender a falar portugués, tenho muita emoção..


sergimmeneses

Aprenda fonemas (portugues)


Hugo695175

no entendi. en español puede ser?


Hugo695175

en español por favor


FedericoVithela

GuerraAmanda dijo que dos "e" en una palabra tienen una pronunciación distinta a una "e" sola.


almita9205

Lo mismo hombre arreglen estoa


osopanda5

Pero esta escrito hombres


Laura.1905

No se por que estoy aquí según yo la oración esta: Muito bom


melanypaol2

Solo xq lo puse en singular me pone mal


Anacastellanos5

la escribi bn y me dice que esta mal ?¿


matt699227

Os el lo mismo que los solo que sin la S y leem es leen solo q se cambian la m por la n


Aida155731

Los hombres leeb


Filokalia

Os homens leen : Los hombres leen


AlexeiRdz

Los manes leen. ¿por qué me la puso mala?


lufloidio

Porque «manes» no es español.


leticia22345

Uiuihiuucxd hhdhbv soy china

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.