"Oshomensleem."

Traducción:Los hombres leen.

Hace 4 años

36 comentarios


giuliana.m561983

Los hombres leen

Hace 4 años

osopanda5

No

Hace 3 años

Kevin.97.cai

Por que en la traducción general dice: "us" pero individual dice "os". Como se Pronuncia??

Hace 3 años

francisco.1697

En la lengua portuguesa en Brasil se escribe "os" pero se pronuncia "us" en el final de todas las palavras Kevin Martinez.

Hace 2 años

VioletaSie2

Hello

Hace 5 meses

RainbowDas99782

Pues ni modos que no lean, no es un crimen

Hace 2 meses

Martin608130

Os homens leem.

Hace 10 meses

Heracls
Heracls

Escribí: O homen le, eso es lo que escucho, por favor cuando distingo la pronunciacion en plural para diferenciarla del singular.

Hace 4 años

francisco.1697

Así Heracls: no plural vai a letra "s" no final... "os homens leêm" y en el singular "o homem lê".

Hace 2 años

GuerraAmanda
GuerraAmanda

Bem, os dois "e"s costumam ter uma pronúncia bem diferenciada do "e" sozinho

Hace 4 años

deusvult3

Eu quero aprender a falar portugués, tenho muita emoção..

Hace 3 años

sergimmeneses

Aprenda fonemas (portugues)

Hace 2 años

Hugo695175

no entendi. en español puede ser?

Hace 9 meses

Hugo695175

en español por favor

Hace 9 meses

FedericoVithela

GuerraAmanda dijo que dos "e" en una palabra tienen una pronunciación distinta a una "e" sola.

Hace 1 mes

almita9205

Lo mismo hombre arreglen estoa

Hace 11 meses

osopanda5

Pero esta escrito hombres

Hace 3 años

moskar
moskar

y estoy bien de acuerdo!!

Hace 2 años

LeidyF4

los hombres leen

Hace 2 años

JorgeEspin310444

Según escucho "lee." La m al final es muda?

Hace 1 año

PHScanes
PHScanes

não é muda, é anasalada, tem um som nasal

Hace 1 año

JorgeEspin310444

Obrigado

Hace 1 año

pipe600333

Ps algunos

Hace 3 años

melanypaol2

Solo xq lo puse en singular me pone mal

Hace 2 años

Laura.1905

No se por que estoy aquí según yo la oración esta: Muito bom

Hace 2 años

Anacastellanos5

la escribi bn y me dice que esta mal ?¿

Hace 2 años

matt699227

Os el lo mismo que los solo que sin la S y leem es leen solo q se cambian la m por la n

Hace 2 años

cristhian745787

Perdi

Hace 2 años

ElxibethPi
Hace 1 año

PillarCabrera

Si error mio

Hace 1 año

Aida155731

Los hombres leeb

Hace 1 año

PaoloBerio

Los hombres leen

Hace 1 año

Filokalia

Os homens leen : Los hombres leen

Hace 2 años

AlexeyRdz

Los manes leen. ¿por qué me la puso mala?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Porque «manes» no es español.

Hace 2 años

leticia22345

Uiuihiuucxd hhdhbv soy china

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.