"Eu precisarei de muitas informações."

Traducción:Yo necesitaré muchas informaciones.

February 11, 2017

5 comentarios


jorgeordaz4

No logro que el teclado se ponga en portugues y cuando tengo que traducirlo al español si se ejecuta es por eso que desde un inicio no pongo las tildes

February 11, 2017

kreator10

Y como se diria en portugues -yo necesitaré de mucha información

July 22, 2017

Miroslava990049

Yo necesitaré de muchas informaciones

October 1, 2017

JulioZrate2

Porque no, yo necesitaré de muchas informaciones

January 16, 2019

Pablo01010101

En español el plural, en este caso, no suena correcto...

February 24, 2019
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.