1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Buenos días, me llamo Luis."

"Buenos días, me llamo Luis."

Traducción:Good morning, my name is Luis.

February 11, 2017

47 comentarios


taniabernaola

Traducción correcta y aun así me sale error


Enrique705948

Traducion correcta y me sale error


luisavisah

traducion correcta y sale error


kasajuso

como ha si yo lo escribí bien y me vienen con esto que robo ; [


.Caroo.

Yo puse "Good Morning, I'm Luis" no está mal, ya se que esperaban que ponga "my name is" envés de "I'm o I am", pero tampoco está mal, podrían poner que no está mal y abajo poner que la traducción correcta/más literal es "Good morning, my name is Luis".


WalfredGal

Traducción correcta y aun así me sale error


joelandres144405

gracias duolingo me en señas todo


GracielaVa677035

He puesto la traducción correcta, aún así me marca error, ha pasado varias ocasiones en otros ejercicios,a qué se debe?


Ale209409

buenos día, mi nombre es luis


RicardoMar681134

Porque sa is si no aparece


huberney123

because i do not the prayer


samantalsp

yo la escribi bien me salio mal


MonserratG625108

escribi bien la repueta y dice que esta mala


WizzardGam

no puede ser not It is possible I get error, my can not be


jimena21983

traducion correcta y me no


DEASU2

esta mal la oracion hay dice buen dia luis


jhonnybast4

graciasm me equivoqué por la rapidez y name sin traducir.


daniela1hg

buenos dias soy luIs jajajaja


Benjaminman4

yo tuve un leve error


leidypedra8

traducion correta y me sale el error


dylanMarti796913

Traducción correcta y aun así me sale error


yeraldinmq

de donde sale el is ?????


Deleon633215

Good morning mi name is luis


paolojesus3

lo puse igual y nada


yazmin674777

yo escribo bien y me sale mal


Geraldine755317

por que dicen que esta mal


Eugenio646686

Pues yo puse: Goog morning, I´m Luis y me dijo correcto. Así que explíquenme el por qué moderadores porque me he hecho un lío. Thanks jejejej...


Solomeo2

MI COMPAÑERO DE AL LADO APORREO MI TECLADO

+UJMN


aRSws

traduccion correcta pero denuncia error


ronald415298

he esta mal aplicado para mi


tuca537437

good day i am luis ---- asi la puse y me salio correcta esta bien o es el programa ??


jasbleidys14

HAY ESTA BIEN Q INDENTAN


emprez8

Escribi Gut morning,my name is Luis


byviruzz13

Traducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale errorTraducción correcta y aun así me sale error


jose888909

Sale error y esta correcto


Montserrat712541

La traducción es correcta, me pone error


JenniferSu230551

Esta cosa es difisil soy una niña osea soy ,girli tengo 8 años saben pero me cuesto ablar ingles y me abure pero esto ya no me abure , pero lo que me cae mal de esto esque cuando lo ponga bien me pone incorecto y me enojo y estoy pensando bararlo saben ponganmelo mas fasil que no ben que soy una niña , no lo miran en persona pera tenga en berdad 8 anos y yo puse 38 porque esa edad tiene mi mama y si no me iba a poner que era muy pequeña para esto que es muy tonto


MagdalyMar

Xq repite lo mismo cada ratos

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.