"Mi maestra canta en italiano."

Traducción:Mia instruisto kantas en la itala.

February 11, 2017

5 comentarios


zurdocap

Creo que debería ser instruistino porque es femenino

February 11, 2017

Cpepperoni

Es neutro, puede ser masculino o femenino, como todos los sustantivos referidos a profesiones, aunque si es imprescindible especificar el género puedes usar -ino

October 23, 2018

PepperSkelter

Tuve un lapsus idiomático. Escribí “la mia instruisto..." confundiendo el esperanto con el italiano... Tengo que volver a empezar la lección

March 14, 2017

Emiliano_Zapata

¿Por qué es necesario escribir "[...] en la itala" y no solo "[...] en itala"?

March 29, 2017

skalarigilian

Porque es una forma "abreviada" de decir en la itala lingvo.

July 21, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.