"Estasnecese,kenimanĝukune."

Traducción:Es necesario que comamos juntas.

Hace 1 año

3 comentarios


VenkintoTusoviro

¿Por qué "necese" y no "necesa"? ¿No funciona como adjetivo aquí? Tal vez entendería como correctas las frases: "Estas necesa, ke ni manĝu kune" y "Necese ni devas manĝi kune" ¿Dónde me estoy equivocando?

Hace 1 año

quemeseho

Buena pregunta... y siento no poder aclarártela (por ahora)

Hace 9 meses

sassyleonard
sassyleonard

Para mí son correctas tus frases, no sé por qué usaron necese acá. Por curiosidad traduje la frase en Google y sale "necesas, ke ni manĝu kune" (convirtió a necesa en verbo). Pero ni rastros de necese, que se supone es un adverbio :/

Hace 8 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.