1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He thinks a centimeter is to…

"He thinks a centimeter is too long."

Traducción:Él piensa que un centímetro es demasiado largo.

February 11, 2017

34 comentarios


Esidereo

is it a joke?* or it is a joke, right?


IsidoroFranco

No, he is a phantom!

Saludos (2017 06 28).


EdwinPerez146765

En conclusión lo tienes chiquito


arnulo

"Cree que un centímetro es demasiado largo". Aceptada.


martinlus

¡No creo que ella vaya a estar de acuerdo con él!


Aguila42

respuesta correcta según dulingo (es el piensa que 1 centímetro es muy largo) un lo cambia por 1 se puede hacer eso?


IsidoroFranco

Es preferible, salvo que se pretenda hacer hincapié en la cifra -y en este caso sí es procedente-, utilizar las 'palabras' "un/o" y "una":

"Tengo un perro" / "Todavía me queda una semana de tratamiento".

La sustitución de cualquiera de ambos artículos indeterminados por el guarismo "1" no tiene mucho sentido, pero en casos como la presente oración, donde aparecen términos más relacionados con la física, la matemática, la química y otras ciencias, no parece tan inapropiado ("medirá 1 metro", "hacían 10ºC", "el resultado de la operación es 22").

El Diccionario Panhispánico de Dudas no indica que haya preferencia u obligación en el modo de representarlos dentro de una oración escrita; adjunto un enlace que puede ser interesante:

http://lema.rae.es/dpd/?key=1

Un saludo (2017 09 27).


Aguila42

gracias por el comentario pero las respuestas a veces son raras no crees a veces hay 3 respuestas distintas para algo y yo en particular no se cual es la verdadera o la apropiada y en lugar de darme confianza para escribir o hablar siento desconfianza .


IsidoroFranco

Sí, sé a qué te refieres; no tengas miedo a equivocarte porque como realmente se aprende es metiendo la pata.

Cuando repaso unidades 'antiguas' o que hace tiempo que no toco, me sorprende haberme quedado más con las respuestas que fallé, que con las que hice bien de primeras, y eso es obra del aprendizaje.

Un saludo (2017 09 28).


Aguila42

gracias por esas palabras de aliento y tu experiencia un saludo


OsvaldoTro1

cree=considera, el sentido de la frase es que el sujeto evalúa mentalmente que un centímetro resulta muy extenso, no refiere a sus "creencias", sino a sus consideraciones. considerar Del lat. considerāre. 1. tr. Pensar sobre algo analizándolo con atención. Considera el asunto en todos sus aspectos. 2. tr. Pensar o creer, basándose en algún dato, que alguien o algo es como se expresa. Consideran prioritarias las reformas económicas. Considéralo COMO un regalo.


Geovanny713504

Mi respuesta es exactamente igual al ejemplo debió ser aceptada!!!


Lidiayk

Are they kidding us?


JairoMaype

Por que se omite un


JairoMaype

Por que no se coloca que y se omite


Andreaja69

No es necesario poner 'that' en inglés.


Fuji710140

¿Por qué no se usa one centimeter?


Andreaja69

Se puede usar 'one' pero el artículo indefinido 'a' es igualmente correcto.


erencat

No sé cómo puede funcionar el micrófono


IsidoroFranco

Tienes que seleccionarlo en la opción "Configuración" que aparece cuando pones el puntero del ratón en tu alias.

Saludos (2018 03 28).


vmgt72680

"TOO" SIGNIFICA MUY Y/O DEMASIADO...AUNQUE ESTE ÚLTIMO ESTÁ POR ENCIMA DE "muy", PERO SIENDO LA MEDIDA QUE ES PUES NO ENCAJA EN ESTA DEFINICIÓN }


miquel825578

¡Qué aventura! ¡Me estoy emocionando!


nicolemora711301

No acepta mi respuesta aunque es la misma de ustedes


Juan582956

One centimeter - es correcto?


Ernesto813220

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Pedro198780

Siempre duolingo en estas frases pone el cree y lo da por bueno, ahora pone piensa y cree lo poner por error


DanielDazaC

Cuál es el promedio de la medida mundial del np?


IsidoroFranco

npi

Un saludo (2020 06 25).


Ine864335

Micropene iluso


AntonioJBa2

Elbpiebsa que es un centímetro demasiado largo


kevin_sud77

Pues estara tonto o tendra meopia o astigmatismo


arnulo

¿Y qué tal si están hablando en contexto de nanotecnología?

https://www.tecnovedosos.com/funciona-la-nanotecnologia/

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.