"Les femmes lisent le journal."

Traducción:Las mujeres leen el diario.

Hace 4 años

10 comentarios


adaraa_

journal puede ser diario y periódico.

Hace 1 año

Sofi.Acosta

Cual es la diferencia entre periódico y dario?

Hace 1 año

Fabian622277

Journal es periódico o diario ? Puede ser el mismo ?

Hace 4 meses

SraIero

Como diferencian el singular y plural

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Además:
- la femme lit -> /la fam li/
- les femmes lisent -> /la fam liz/

Hace 4 años

simon.nata

Para diferenciar la les de le haz esto: pronuncia la e en les como en español. Luego pronuncia la e en les como en español pero simultáneamente cierra los labios como si estuvieras pronunciando una o ciérralos más pronuncia la e y así se pronuncia le.

Hace 4 años

carlos726631

FEMME: MUJER / DAMA

Hace 2 meses

Wendy833149

Estan manejando primero la palabra periodico y despues lo cambian a diario...

Hace 2 meses

JorgeGodne2

Por que califican mal periodico es diario

Hace 3 semanas

MONTESRODR3

Journal es periódico

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.