1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Cuán bien juegas?"

"¿Cuán bien juegas?"

Traducción:Kiel bone vi ludas?

February 11, 2017

5 comentarios


gmolleda

¿Estaría bien "Kiel vi ludas bone?"?


Skollka

"Kiom bone vi ludas?" Podría decirse?


Abi344391

Alguien me explicaria plase, no me acuerdo


gmolleda

Kiel: Cómo, De qué forma o manera; bone: de bien (buenamente sería literal); vi ludas: juegas. Bone es un adverbio (termina en -e) y como tal complementa al verbo: jugar bien, que se nota que sabe jugar, que no es malo jugando sino bueno.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.