1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "¿Cuán bien juegas?"

"¿Cuán bien juegas?"

Traducción:Kiel bone vi ludas?

February 11, 2017

10 comentarios


gmolleda

¿Estaría bien "Kiel vi ludas bone?"?


VictorCand402072

¿Por qué no empieza con Ĉu si es una pregunta?


CapriX2

Porque lleva una partícula interrogativa, cuán. (Dónde, cómo, cuándo)


Skollka

"Kiom bone vi ludas?" Podría decirse?


Abi344391

Alguien me explicaria plase, no me acuerdo


gmolleda

Kiel: Cómo, De qué forma o manera; bone: de bien (buenamente sería literal); vi ludas: juegas. Bone es un adverbio (termina en -e) y como tal complementa al verbo: jugar bien, que se nota que sabe jugar, que no es malo jugando sino bueno.


JulietteGaviria

No sé puede Kiel vi bone ludas?


Jesusodavido

eso mismo me pregunto

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.