"Tiutelefonoestaspoŝtelefono."

Traducción:Ese teléfono es un teléfono celular.

Hace 1 año

6 comentarios


JuanDazCas
JuanDazCas

En España se dice móvil/teléfono móvil, deberían añadir esa traducción

Hace 1 año

Ali94712

Yo he puesto móvil y me la ha tomado por buena

Hace 1 año

evilaro

Ali. Dices que has puesto móvil y lo ha aceptado. Entre las palabras que me ofrecen no está móvil. ¿Cómo lo logras?

Hace 6 meses

Mandalingo
Mandalingo

Ese telefono es un telefono celular? Que se supone que significa eso? Que en lugar de ser fijo es móvil?

Hace 1 año

ethan.pc
ethan.pc

Se refiere a que ese teléfono (en general) es (un teléfono) móvil

Hace 11 meses

westra126

Me imagino que "poŝtelefono" es una palabra compuesta. Alguien sabe qué significa la primera parte?.

Hace 4 meses
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.