1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Yo bebo vino."

"Yo bebo vino."

Traducción:Moi, je bois du vin.

March 5, 2014

5 comentarios


angelahernandeza

No estaba la opcion de (du) como la ponia entonces?

March 5, 2014

NanaDollYuuji

ya me confundí cuando se usa du y cuando no?

May 2, 2014

JorgeRever

Por que du y no le?

June 13, 2014

caracas1948

me pregunto lo mismo

July 5, 2014

ekarinna

Es un lio lo de (du) cuando se usa y cuando no? Yo lo e acertado a boleo...

June 30, 2014
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.