"Ĉu via infano ŝatas la flavajn florojn?"

Traducción:¿A tu niño le gustan las flores amarillas?

Hace 1 año

6 comentarios


fgcespedes
fgcespedes

Por que las últimas dos palabras terminan en n?

Hace 1 año

DaniloOroz10

Tengo esa misma duda

Hace 1 año

Manucxjo
Manucxjo

Son el objeto directo de la oracion por lo que se encuentran en acusativo

Hace 1 año

Vyztino

Puse "A tu niño le gusta las flores amarillas" y me lo tomo mal

Hace 8 meses

Pepefolk
Pepefolk

El verbo gustar debe conjugarse en plural pues se refiere a 'flores' y no a 'flor'. Saludos

Hace 4 meses

Antonio259007

creo que es correcta la respuesta

Hace 6 horas
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.