"Ellos aman café."

Traducción:Eles amam café.

Hace 4 años

8 comentarios


giallo240876

A la frase en español le falta un articulo corregirlo por favor

Hace 4 años

bitelchus66

Frase mal construida en español. Es necesario para tener sentido, el articulo determinado "el". Es un error frecuente en esta parte del temario.

Hace 4 años

Nefertari305

"Ellos aman café" es incorrecto. Reporten el error en "reportar un problema". Yo ya lo hice, pero mientras más reportes haya, más pronto corrigen los errores. Recuerden que este idioma aún está en fase beta y mejora con nuestros aportes, pero los administradores se basan en los reportes y no en nuestros comentarios en esta sección.

Hace 4 años

macohernandez1

De acuerdo con ambos comentarios, hay que corregir, de lo contrario, no tiene sentido este foro.

Hace 4 años

d_villa

Eles amam de café? Puede ser una respuesta correcta?

Hace 4 años

Erickfhy
Erickfhy

No. Eles gostam de café si. Amam no

Hace 4 años

ferreirolu

está mal redactada, no tiene sentido en español

Hace 4 años

pablotequiero

ellos aman café en español no se puede traducir debe llevar el articulo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.