1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tenemos vino."

"Tenemos vino."

Traducción:Nous avons du vin.

March 5, 2014

9 comentarios


carlos.llano

cuando se utiliza el "du" ?


ddiazhenao

Artículos partitivos. Cuando nos referimos a algo pero no sabemos la cantidad.


jcguarinp

Tambien se puede on a du vin


jrikhal

N.B.: Es coloquial.


Abdiel218717

¿Cuando se cuando se debe utilizar avons y avez?


Alexandro.Omar

Si mal no me equivoco, avons se utiliza cuando solo te refieres a "nosotros": Nous avons; y avez para cuando te refieres a la manera formal (usted): Vous avez.


Yunen2

Yo le puse Nous avun du vin y me la puso mal por que?


indhirat

Cuando se usa el de y cuando el du?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.