"Niestasgefratoj."

Traducción:Nosotros somos hermanos.

Hace 1 año

5 comentarios


miauricio.

Porque si dices que vi estas mia frato, te estas referendo a un hermano de sexo hombre y cuando dices vi estas mia fratino es una hermana de sexo mujer y cuando dices vi estas mia gefrato, estas diciendo que es tu hermano pero no estas especificando que sexo sino que pertenece a tu línea familiar llamada "hermanos" lo mismo con Gepatroj, bogepatroj, gefiloj, etc

Hace 1 año

Elekix
ElekixPlus

¿No se puede traducir "somos hermanos"?

Hace 1 año

eggtrix
eggtrix

Sí se puede reportalo porque en otras oraciones también omitimos los promonombres.

Hace 9 meses

JuanDazCas
JuanDazCas

Por qué a fratoj se le añade ge-?

Hace 1 año

salivanto
salivanto

Gefratoj = hermanos y hermanas.

Fratoj = hermanos y no hermanas

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.