"Eu pegarei a uva."

Traducción:Yo cogeré la uva.

February 12, 2017

4 comentarios


Jupy015

Juntaré la uva debería ser correcta también.

February 12, 2017

Jupy015

6 meses después y no lo han corregido.

August 24, 2017

ensenada2004

yo recogeré la uva me parece la respuesta adecuada

March 6, 2017

Felicitas865143

En argentina no se utiliza la palabra coger porque tiene un sinónimo que podría equivaler a una mala palabra y por eso se dice "recoger", que tiene el mismo significado.

May 2, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.