Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ne ermána ha che ermána odispara."

Traducción:Tu hermana y mi hermana corren.

0
Hace 1 año

4 comentarios


josefina791400

Es un poco difícil

2
RespondeHace 6 meses

SaraRojas15
SaraRojas15

Ermána no me parece que sea la palabra correcta >:(

1
RespondeHace 1 año

AdrianaRoc173910

Cuál es la diferencia entre Ne y Nde

1
RespondeHace 9 meses

Lucas39344

Ambos signifan los mismo pero el primero se usa cuando la palabra que le sigue es nasal (una palabra es nasal cuando contiene las letras M,N, Ng, Nt, Nd y/o una letra con acento nasal ~) y el segundo se usa cuando la palabra que le sigue es oral (cualquier palabra que no sea nasal, es decir que no contenga laa letras mencionadas anteriormente y/o acento nasal~)

0
RespondeHace 2 meses