"Ne ermána ha che ermána odispara."

Traducción:Tu hermana y mi hermana corren.

February 13, 2017

4 comentarios


josefina791400

Es un poco difícil

February 3, 2018

SaraRojas15

Ermána no me parece que sea la palabra correcta >:(

February 13, 2017

AdrianaRoc173910

Cuál es la diferencia entre Ne y Nde

November 13, 2017

Lucas39344

Ambos signifan los mismo pero el primero se usa cuando la palabra que le sigue es nasal (una palabra es nasal cuando contiene las letras M,N, Ng, Nt, Nd y/o una letra con acento nasal ~) y el segundo se usa cuando la palabra que le sigue es oral (cualquier palabra que no sea nasal, es decir que no contenga laa letras mencionadas anteriormente y/o acento nasal~)

May 28, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.