"Esperanto estas mojosa lingvo!"

Traducción:¡El esperanto es un idioma genial!

February 13, 2017

7 comentarios


Matt_hematics

Que es copado?

February 13, 2017

Josemserrano89

Copado se usa aqui en argentina para decir que algo es genial.

October 9, 2017

Carlos757606

Gracias, yo tampoco conocía esa palabra.

April 7, 2018

salivanto

Jes, Esperanto estas tre ŝika!

March 8, 2017

bonanAngeLOL

No sé, pero está genial que acepte la palabra "chido" como traducción válida de mojosa xD

July 20, 2018

Northog

Me gustaría que aceptara el adjetivo "molón/es, molona/s", la verdad. Tanta jerga hispanohablante de América y aún no puedo usar la mía de España. Lo más curioso es que también tenemos el verbo para esa palabra: "molar".

December 19, 2018

Morton4.0

Me mola.

February 2, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.