1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il lave son costume."

"Il lave son costume."

Traducción:Él lava su traje.

March 5, 2014

14 comentarios


maritxuac

Vestuario: Vestiaire (lugar) Costumes -en plural- (conjunto de trajes) Garde-robe (de una persona) Crei que si aparece "costume" en singular ha de aceptarse su significado de traje o vestido


StellaStev4

Yo creí que en algunos países usan palabra traje, pero en otros palabra aceptada es vestido


eloy772295

Vestuario? Enserio ?

Es traje


MCM164425

Traje lo da por bueno...


marthaamador64

Según Larousse, costume significa traje, vestido.


GermanNietoMoren

él lava su vestido == OK


adrianague189447

Por qué no acepta lava su traje?


GloriaIsab946498

De acuerdo, traje = vestido


arieiberman

Lave puede ser Lava o Limpia, dependiende si de la acción que haga, no deberían tomarlo como incorrecto seleccionar "limpia"


gerard883149

traje y vestido son sinonimos.


adrianague189447

Traje es prenda masculina o femenina y vestido prenda femenina


gallojuanantonio

Coincido en que el Larousse define "costume" como traje o vestido. La respuesta de duolingo es incorrecta. Gracias


gallojuanantonio

VESTUARIO es otra cosa, ver Larousse; robe es vestido.. Objeción incorrecta!!. Gracias


TMamastekv

Nettoie funciona en este caso?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.