Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il lave son costume."

Traducción:Él lava su traje.

Hace 4 años

13 comentarios


maritxuac

Vestuario: Vestiaire (lugar) Costumes -en plural- (conjunto de trajes) Garde-robe (de una persona) Crei que si aparece "costume" en singular ha de aceptarse su significado de traje o vestido

Hace 4 años

StellaStev4

Yo creí que en algunos países usan palabra traje, pero en otros palabra aceptada es vestido

Hace 1 mes

marthaamador64

Según Larousse, costume significa traje, vestido.

Hace 3 años

HermannMur
HermannMur

él lava su vestido == OK

Hace 1 año

eloy772295

Vestuario? Enserio ?

Es traje

Hace 2 años

MCM164425

Traje lo da por bueno...

Hace 6 meses

GloriaIsab946498

De acuerdo, traje = vestido

Hace 9 meses

gallojuanantonio

Coincido en que el Larousse define "costume" como traje o vestido. La respuesta de duolingo es incorrecta. Gracias

Hace 1 año

ulises_moreno

Cual es la diferencia entre "son" y "sont"

Hace 11 meses

lufloidio
lufloidio

sont es el verbo ser o estar en la tercera persona plual del presente sont(francés)= son (español).

son en francés es un adjetivo posesivo masculino para la tercera persona singular. son (francés)= su (español).

Saludos

Hace 9 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

Cuando hablamos de un traje ("costume") de hombre o de muchos de mujer que no se lavan, sino que se limpian en seco, ¿qué verbo se emplea? ¿"Nettoyer"?

Hace 8 meses

gerard883149

traje y vestido son sinonimos.

Hace 7 meses

gallojuanantonio

VESTUARIO es otra cosa, ver Larousse; robe es vestido.. Objeción incorrecta!!. Gracias

Hace 4 meses