"En este abrigo"

Traducción:Neste casaco

Hace 4 años

13 comentarios


VergaraErika

El significado de "casaco" en google translate es de "chaqueta" y "agasalho" es abrigo. Y me quedo pensando "bueno… chaqueta y abrigo…, ok son relativamente parecidos" En el mismísimo Duolingo también me indica que "agasalho" es "abrigo".

Cuando doy ambas respuestas con "casaco" y "agasalho", me marca incorrecta la respuesta, sólo señalando que la opción con "casaco" es correcta.

Hace 4 años

El-Pollo-Locro

Un brasileiro me explicó que en Brasil "agasalho" es muy amplio. Es todo que te abriga (púlover grueso, abrigo, chaqueta, poncho, buzo etc). "Casaco" me dijo que es chaqueta (o todos los nombres que tenemos en varios países que significa esto).

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

É mais ou menos isso... tanto que existe o verbo "agasalhar", que significa proteger do frio, com roupas...

Hace 3 años

nahuel_an

En módulo de ropas enseñaba "casaco" y "agasalho" como "abrigo". Reportado.

Hace 4 años

Luismserrate1972

Hola, qué tal? Nunca vi "casaco" con el significado de "abrigo", sí "casaco" como sinónimo de "paletó", que en español es "saco" Houaiss: Agasalho: 3. Derivação: por metonímia. roupa que protege da chuva ou do frio Casaco: peça de vestuário de mangas compridas e aberta na frente, mas que ger. se pode fechar com botões, zíper, colchetes etc., e que cobre o tronco, descendo um pouco abaixo da cintura Obs.: cf. paletó e sobretudo

Hace 4 años

p1p0-

me parece que si discutimos por casaco=abrigo y agasalho=abrigo estariamos en un lindo dilema ya que si tomamos en cuenta la palabra abrigo estaria dada a todo tipo de ropa ya que desde toda ropa interior a esterior su funcion mas aya de lo estetico ( y estar a la moda ) su principal funcion es abrigar al cuerpo... si me iquivoco corrijanme y si no kieren correjirme agan lo que kieran =) =) =)

Hace 3 años

Silvia_Victoria

en argentina abrigo y casaca es lo mismo

Hace 3 años

valery986887

Neste casaco es en este abrigo...

Hace 3 años

judyreem

?ץםש?ך¶££

Hace 1 año

judyreem

ץם

Hace 1 año

judyreem

זם'זץ'ם

Hace 1 año

Patrick491730

O

Hace 1 año

KarinaGc.

alguien que quiera practicar portugués?

Hace 9 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.