1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Li amas ŝin kaj ŝi kisas lin…

"Li amas ŝin kaj ŝi kisas lin."

Traducción:Él la ama y ella lo besa.

February 13, 2017

13 comentarios


arremangala

P¡nche telenovela, me hizo llorar :")


Gabiota2003

Claro, él rico siempre humillando al pobre. jpg


jordiss

He puesto 'le' en lugar de 'lo'. Entiendo que en ser complemento directo deba escribirse 'lo', que es el pronombre correspondiente. No obstante, el pronombre de complemento indirecto 'le' es un leísmo aceptado y puede hacer la función de Complemento Directo (el objeto) si este es masculino singular, caso que era. Por favor, cámbienlo para que acepte este leísmo aceptado, gracias.


Or_Gtz

No entiendo el motivo de complicarse la vida intentanto posibles traducciones que a lo mejor nunca usarán.


IvnM916570

Yo puse, El lo ama y ella la besa, me dio error, supongo que por los complementos y eso, pero igual pienso que es mejor no complicarse


AlejandroV691299

¿El segundo ella no está de mas? Digo, es redundante


MadeinHatysa

Se me fue la letra A :(

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.