1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'échange mon cheval contre …

"J'échange mon cheval contre ta vache."

Traducción:Intercambio mi caballo por tu vaca.

March 5, 2014

17 comentarios


CalamityTowers

Y ¿"te cambio mi caballo por tu vaca" no es válido? ¡Venga, hombre!


majarrez

Supongo que en ese caso sería "je t'échange mon cheval..."


jrikhal

¡Exactamente!


juliocardenasv11

es totalmente válido, una lástima que no arreglen muchas frases erróneas del curso de francés


Dorita55933

Cambio suena mejor que intercambio


Calofo

Creo que "Yo intercambio mi caballo por tu vaca" tienes más sentido como traducción para esta oración.


patylingue

No es error escribir Cambio a mi caballo por tu vaca.


JessHumber12

Cambio mi caballo por tu vaca está correcto


Juli600445

Cambio a mi caballo por tu vaca significa lo mismo que


Ventayga

No estoy de acuerdo, puesto que cambiar es tan valido como intercambiar


DavidPuraca

Contre = a cambio de.


RicardoJor456398

Se interpreta igual al decir te cambio que te intercambio. Por lo menos en argentina se acepta


112000

Te cambio mi caballo por tu vaca.


eduronto

No estoy de acuerdo con una traducción MALA, Ernesto


Juan254880

En la Argentina al último que usó "intercambio" por "cambio" en una propuesta similar lo encerraron en un manicomio. Además, falta el pronombre mediante el cual me dirijo al dueño de la vaca: "Te cambio...".


Willam452696

Dice intercambio mi vaca por tu caballo la consigna. Lo puse bien


Trincagnat

Qué somos ? Granjeros ?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.